30 de Septiembre de 2014
7 Febrero de 2013 | Entretenimiento | (Colombia)

Diomedes Díaz no debe indemnizar a su excajero

Diomedes Díaz no debe indemnizar a su excajero
Foto:

Comunicado a la opinión pública:

De acuerdo con la decisión de la respectiva instancia judicial, el cantante Diomedes Díaz Maestre no debe indemnizar a José del Carmen Castilla Vilero, cajero que prestaba sus oficios a la organización musical.

Según se tuvo conocimiento por fuente fidedigna la demanda instaurada por Castilla Vilero resultó desestimada en la instancia judicial a la que acudió.

Razón jurídica que, aunque beneficia al cantante, no lo alegra en ninguno de los términos pues es respetuoso de todos quienes han sido sus compañeros en el pasado, para quienes solo tiene gratitud.

La demanda había sido interpuesta ante el juzgado 5 de lo Laboral, en Bogotá, por parte de Castilla siendo las empresas Carrizal Producciones, Sony Music Entertaiment y el mismo Diomedes Díaz los requeridos.

José Zequeda, Manager General. Antonio José De León, Jefe de Prensa. Héctor Sarasti, Asesor internacional. www.diomedesdiaz.co

 

Por: Antonio José De Leòn/

VOTOS: 8
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (8 votos)

Opiniones

3

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Comentarios

analitica25

analitica25

7 Febrero de 2013
7:06 pm

Si el manager de éste "sujeto" tuviera dos dedos de frente, no expondria a su "estrella" a que le sigan restregando el crimen por el que pagó "a medias y sin zapatos" gracias a y una justicia selectiva, corrupta y farandulera.
Recuerdele al "Sr" Diaz, el nombre de DORIS ADRIANA NIÑO, y si los años y el abuso de ciertas sustancias le han deteriorado la memoria, que recurra a Google..

D_cecilia

D_cecilia

7 Febrero de 2013
10:16 pm

Este es de esos que ya quedó con CERO EN CONDUCTA

Dhiego Fdo.

Dhiego Fdo.

7 Febrero de 2013
5:31 pm

Y éste porqué es que es famoso?
Ahhh porque hablando de lios judiciales, encontramos a un "Burro hablando de orejas" y hay que ver el "prontuario"...