22 de Agosto de 2014
8 Febrero de 2013 | Entretenimiento | (Colombia)

Club Penguin celebra en febrero fiesta 'Luces, cámara, Hollywood'

Foto:Club Penguin
Club Penguin
Imagen asociada
Imagen asociada

Bogotá, 08 de febrero de 2013.- A pocos días de que las celebridades de Hollywood comiencen a desfilar por la alfombra roja, los jugadores de Club Penguin podrán participar de la nueva fiesta Luz, Cámara, Hollywood, que transformará la isla en la capital mundial del entretenimiento el próximo 14 de febrero. Con tres sets de películas diferentes, todos los jugadores podrán trazar su camino hacia la fama convirtiéndose en directores de cine y los socios tendrán la oportunidad de abrirse camino como superestrellas de la actuación. Y, al igual que en Hollywood, al final del evento habrá una entrega de premios en la cual los usuarios podrán caminar por la alfombra roja y los socios podrán ganar codiciadas estatuillas de Club Penguin.

Las actividades de la Fiesta Luz, Cámara, Hollywood de Club Penguin incluirán:

· Directores y superestrellas: los usuarios podrán lanzarse a la fama dirigiendo películas y tomando fotos de las celebridades para ganar puntos y artículos como directores. Los socios podrán ver sus nombres iluminados en las marquesinas e impulsar su carrera al estrellato actuando en musicales y films de acción y ciencia ficción, en los cuales ganarán exclusivos premios.

· Estilo Hollywood: el nuevo catálogo de la fiesta Luz, cámara, Hollywood posee vestuarios propios de las estrellas, tales como vestidos con diamantes, un traje espacial y un abrigo a prueba de todo.

· Visitas especiales de las celebridades de Club Penguin: DJ Cadence visitará la isla para coreografiar los números musicales mientras que el Sensei, experto en artes marciales, aportará sus talentos para asistir a los socios en sus actuaciones. Los usuarios más afortunados también tendrán la oportunidad de preparar los efectos especiales cinematográficos con Gary, el Pingüino Artefacto —un auténtico fanático de la ciencia ficción— y participar de un encuentro especial con la tía del Ártico.

· Estudios cinematográficos en iglús: los socios podrán transformar sus iglús en grandiosos estudios de Hollywood, con muebles y adornos de película.

· Elegante evento sobre la alfombra roja: durante esta velada de gala los directores, fotógrafos y fanáticos se codearán con las máximas estrellas de Club Penguin.

· Estelar entrega de premios: los directores y las superestrellas podrán concurrir a los eventos más anhelados de la temporada, que incluyen tres entregas de premios. Aquellos socios que alcancen el codiciado estatus de superestrellas podrán ganar estatuillas especiales de Club Penguin.

 

 

Acerca de Club Penguin

Club Penguin (www.clubpenguin.com/es), un producto de Disney Interactive, es el mundo virtual para niños número uno de la actualidad. Su objetivo principal consiste en ofrecer una experiencia de entretenimiento divertida y segura mediante el uso de diversos filtros tecnológicos y un equipo de moderadores. El mundo virtual de Club Penguin no contiene publicidad de terceros, y se puede disfrutar en forma gratuita. Sin embargo, para acceder a ciertas funciones especiales que mejoran la experiencia de juego es necesario asociarse. Club Penguin, con sede en la ciudad de Kelowna, British Columbia, Canadá, puede jugarse en inglés, alemán, portugués, francés y español.

Intacto Comunicaciones

Por: Intacto Comunicaciones/

VOTOS: 1
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (1 voto)

Opiniones

0

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí