16 de Abril de 2014
12 Febrero de 2013 | Entretenimiento | (Colombia)

Disponible volumen II de la banda sonora de la serie Violetta, de Disney

Disponible volumen II de la banda sonora de la serie Violetta, de Disney
Foto:Disney

Bogotá, febrero de 2013.- Ya llegó a Latinoamérica, en sus versiones física y digital, el nuevo soundtrack de la exitosa serie Disney Channel VIOLETTA.

Este lanzamiento de Walt Disney Records incluye 10 temas inéditos para bailar y cantar interpretados por la protagonista Martina Stoessel junto con el talentoso elenco internacional de VIOLETTA. Además, la versión física incluye un DVD con los 10 videos en versión sing along, para que los fanáticos puedan seguir las letras desde la pantalla y cantar junto con sus ídolos, y 10 videos karaoke, para que puedan escuchar las pistas y animarse a ponerle su propia voz.

 

El álbum incluye:

Ser mejor / Interpretado por Martina Stoessel, Jorge Blanco, Pablo Espinosa, Mercedes Lambre, Lodovica Comello, Candelaria Molfese, Samuel Nascimento, Facundo Gambandé, Alba Rico, Artur Logunov, Simone Lijoi, Rodrigo Velilla y Nicolás Garnier

En mi mundo / Interpretada por Martina Stoessel y Mayra Arduini

Tu foto de verano / Interpretada por Jorge Blanco, Nicolás Garnier, Samuel Nascimento, Rodrigo Velilla y Facundo Gambandé

Mi perdición / Interpretada por Martina Stoessel y Rock Bones

Te esperaré / Interpretada por Jorge Blanco

Verte de lejos / Interpretada por Pablo Espinosa

Cuando me voy / Interpretada por Jorge Blanco, Nicolás Garnier, Samuel Nascimento, Rodrigo Velilla y Facundo Gambandé

Ahí estaré / Interpretada por Mercedes Lambre y Facundo Gambandé

Podemos / Interpretada por Martina Stoessel y Jorge Blanco

Tienes el talento / Interpretada por Pablo Espinosa, Martina Stoessel, Jorge Blanco, Mercedes Lambre, Alba Rico, Facundo Gambandé, Lodovica Comello y Ruggero Pasqualini.

VIOLETTA es la historia de una adolescente solitaria y talentosa que, tras vivir varios años en Europa, regresa con su padre a su Argentina natal. En Buenos Aires encuentra verdaderos amigos, halla el amor y descubre su vocación innata por la música.

 

La tira, que vincula comedia, drama y romance, es protagonizada por un elenco internacional liderado por la argentina Martina Stoessel en el papel de Violetta. La acompañan el actor argentino Diego Ramos, y dos caras conocidas para los fanáticos de Disney Channel Latin America: el mexicano Jorge Blanco y la argentina Clara Alonso. Completan el reparto: los argentinos Alfredo Allende, Florencia Benítez, Joaquín Berthold, Facundo Gambandé, Nicolás Garnier, Mercedes Lambre, Candelaria Molfese, Rodrigo Pedreira, Pablo Sultani, Ezequiel Rodríguez, Rodrigo Velilla y Mirta Wons; los españoles Pablo Espinosa y Alba Rico; los italianos Lodovica Comello y Simone Lijoi; el brasileño Samuel Nascimento; y el ucraniano Artur Logunov.

 

En el sitio oficial de VIOLETTA los niños pueden encontrar galerías de fotos, información de los personajes, videos que resumen lo sucedido en el último capítulo estrenado, y clips que muestran los mejores momentos de la tira, entre muchas otras secciones.

Acerca de The Walt Disney Company Latin America

The Walt Disney Company Latin America es responsable de la marca Disney y de sus negocios en toda la región. Tiene oficinas en Argentina, Brasil, Chile, México, U.S. (Miami) y Venezuela. Para más información, visite nuestros sitios web www.disneylatino.com y www.disney.com.br.

 

 

Acerca de The Disney Music Group

The Disney Music Group, con sus sellos Hollywood Records, Lyric Street Records y Walt Disney Records, abarca toda la música grabada de The Walt Disney Company y las operaciones editoriales de dicha música.

 

Acerca de Disney Channel – Latin America

Disney Channel presenta una variedad de programación para niños de 2 a 14 años y sus familias. Transmite 24 horas en español y portugués, alcanzando más de 50 millones de hogares en 19 países en la región, vía cable y satélite. El canal presenta producciones originales latinoamericanas como Violetta, The U-Mix Show, y Cuando toca la campana (disponible en español); además de dibujos animados, series, películas de Disney y programas especiales.

 

 

El canal también cuenta con dos sitios web, www.disneylatino.com/disneychannel (español) y www.disney.com.br/disneychannel (portugués).

 

La prensa puede obtener información adicional en el sitio especializado: www.disneyLApresspack.com (disponible en español y portugués).

Intacto Comunicaciones

Por: Intacto Comunicaciones/

VOTOS: 0
Cómo le pareció esta publicación?
No hay votos

Opiniones

0

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí