25 de Julio de 2014
20 Febrero de 2013 | Entretenimiento

Robinson Díaz, la sencillez de un grande

Robinson Díaz, la sencillez de un grande
Foto:Robinson Diaz

Reconocido y admirado por la mayoría de televidentes colombianos debido a su participación en una gran cantidad de producciones de cine, teatro y televisión nacionales e internacionales, Robinson Díaz, se ha posicionado como un verdadero referente del talento actoral colombiano.

Sin embargo, aunque la fama ya es parte de su vida, y a donde quiera que vaya es reconocido por las personas, Robinson es una persona sencilla y piensa que la fama no es más que un “bicho raro”, como afirmó en una reciente entrevista. Robinson considera que la fama es una herramienta que logra que en un sistema como el nuestro las personas que conocen a un actor con fama, asistan a una obra.

Lo malo de la fama, segun dice, es el choque constante con su vida, puesto que algunas personas creen que un actor no tiene derecho a la vida privada, por ser una figura pública. así que es muy común que las personas y algunos periodistas piensen que tienen autoridad para opinar, en algunos casos de forma tan indiscriminada que raya con el irrespeto, Robinsonintenta manejarlo y llevar su vida de forma serena, sin prestarle atención a los comentarios mal intencionados.

A pesar de ser uno de los más talentosos actores colombianos y una de las figuras públicas más influyentes en el mundo del entretenimiento criollo, Robinson Diaz es un ejemplo de humildad y sencillez, cualidades importantes para una persona famosa y que desafortunadamente no todos poseen en este país.

 

Por: Milena Cruz Vásquez

Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (4 votos)

Opiniones

1

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Comentarios

D_cecilia

D_cecilia

20 Febrero de 2013
12:53 am

Doña Milena Cruz, a Ud. es que le pagan por "adular" a este actor, o està perdida y patológicamente enamorada de el... Ninguna de las anteriores y posibles razones, justifica que Ud. venga a abusar de un medio como éste, como dicen las buenas vecinas "busque oficio" !!