29 de Julio de 2014
20 Febrero de 2013 | Entretenimiento | (Colombia)

Offcorss se consolida en el exterior

Offcorss se consolida en el exterior
Foto:http://www.offcorss.com/

En 2012, C.I Hermeco continuó con el proceso de crecimiento y expansión de OFFCORSS, gracias a la apertura 10 nuevas tiendas, para completar un total de 69 tiendas a nivel nacional entre propias y franquiciadas.

El canal de Venta Directa amplió su cobertura para atender Medellín, Bogotá, Villavicencio, y Yopal. A nivel internacional se amplió la presencia de la marca gracias a la apertura de dos tiendas en República Dominicana, sumándose a las que ya están en funcionamiento en Costa Rica y Ecuador.

 

Para soportar las estrategias de expansión y crecimiento de la Compañía, se adelantó una inversión cercana a los 3.5 millones de dólares en el cambio de su sede principal en la ciudad de Medellín. La modera planta cuenta con 16.000 mts2, siendo una de las más importantes de Suramérica.

Para ratificar el buen momento por el que pasa la marca, en el 2012, se dio inicio al proceso de cambio de layout (imagen) de sus tiendas con una inversión de aproximadamente 2 millones de dólares, trasformando las tiendas de EL Tesoro en Medellín y Titán en Bogotá en espacios donde los niños de todas las edades, tienen un espacio propio para disfrutar de la experiencia de compras.

 

Para el 2013, se espera la apertura de más puntos de venta en Centroamérica, consolidando la calidad de los diseños y materiales colombianos en el exterior. OFFCORSS, se sigue posicionando como la empresa líder en moda infantil en el país.

Por: Angela Lucía Daza Lacera/

VOTOS: 0
Cómo le pareció esta publicación?
No hay votos

Opiniones

0

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí