21 de Diciembre de 2014
21 Febrero de 2013 | Entretenimiento | (Colombia)

'No quiero ni llanto ni lamento': Mariano Cívico

'No quiero ni llanto ni lamento': Mariano Cívico
Foto:

El músico puertorriqueño murió debido a un cuadro gripal severo y una crisis cardiaca.

El cantante Mariano Cívico murió a las 11:00am hora de España, 5:00am en Colombia . El artista, recordado por canciones como ‘Te voy a hacer feliz’, ‘Sábanas Blancas’ y curiosamente por el tema ‘Ni llanto ni lamento’ estuvo acompañado durante sus últimas horas de vida por su familia.

Según informó su esposa en entrevista concedida a la W radio, el estado de salud del artista venia en una aparente recuperación luego que fuera diagnosticado con hipertensión y diabetes, razón por cual disminuyó 25 kilos en su peso.

"Mariano tenía una gripa muy fuerte. Llegó de Italia a Madrid sintiéndose muy mal. Y esta mañana le dio un paro respiratorio, el corazón no le aguantó más", aseguró su esposa Jazmín Posada.

El famoso salsero latino se encontraba en una gira musical por Europa que duraría un mes. Su esposa y familiares ya realizan todos los trámites respectivos para la repatriación del cuerpo del artista que llegaría el lunes de la semana entrante, después de finalizados los trámites médicos y legales.

Su legado musical quedará en el corazón de los salseros que lo acogieron desde su llegada al país debido a su recordada participación con la agrupación Costa Brava.

Por: Andrés Andrade/

VOTOS: 2
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (2 votos)

Opiniones

0

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí