21 de octubre de 2014
25 Febrero de 2013 | Entretenimiento | (Colombia)

Cars, el cuarto ser de juego de Disney Infinity

Foto:Disney
Disney
Imagen asociada
Imagen asociada

Disney Interactive presenta a CARS como el cuarto Set de Juego de Disney Infinity, con un nuevo conjunto de imágenes y, capturas de pantalla. Disney Infinity es la iniciativa de juego más ambiciosa de la Compañía, y el Set de Juego de CARS se suma a los Sets previamente presentados: LOS INCREÍBLES, MONSTERS UNIVERSITY y PIRATAS DEL CARIBE.

El Set de Juego de CARS permite a los jugadores asumir el rol de "El Rayo" McQueen, Holley Shiftwell y Francesco Bernoulli, y entrar al mundo virtual de Radiador Springs, donde prepararán al pueblo para un gran evento internacional de carreras. Además de personalizar al pueblo, explorar los alrededores y remolcar todo tipo de vehículos para hacerle lugar a los turistas que asisten al evento, los jugadores podrán correr carreras a través del pueblo sobre pistas de gran tamaño y hacer todo tipo de trucos de alto riesgo en un parque de pruebas.

En el modo Toy Box, "El Rayo", Mate, Holley y Francesco pueden interactuar con todos los personajes presentados anteriormente de LOS INCREÍBLES, MONSTERS UNIVERSITY y PIRATAS DEL CARIBE; y además de los personajes, el Set de Juego de CARS agrega mecánicas de juego de conducción/competición y piezas de la pista a la Toy Box, permitiendo a los jugadores crear desafíos de carreras completamente nuevos, construir y personalizar pistas, y mucho más.

Disney Infinity es la nueva plataforma de videojuegos concede la libertad de crear historias y experiencias de juego protagonizadas por los amados personajes de The Walt Disney Company y Pixar Animation Studios. Disney Infinity permite a los usuarios experimentar originales aventuras en algunos de los mundos favoritos de Disney y Pixar, así como también crear sus propios universos, empleando el poder de su imaginación.

Solo como Disney podría hacerlo, Disney Infinity presenta figuras coleccionables de personajes que cobran vida en el juego. Las figuras proveen experiencias fieles a estos personajes y tramas, además de la oportunidad de sumar a otros personajes de diferentes películas de Disney y Pixar para que jueguen juntos en una “Toy Box”. Este flamante universo de juego debutará en junio para todas las consolas y tendrá un lanzamiento por fases para dispositivos móviles y online durante 2013.

A lo largo de cada experiencia basada en la trama, llamada “Set de Juego”, los jugadores podrán resolver desafiantes enigmas, batallar contra enemigos y explorar icónicas locaciones de clásicos de Disney, mientras reúnen personajes, vehículos y artilugios de cada mundo para guardarlos en la “Toy Box”. Los jugadores podrán acceder a su “Toy Box”, construir y personalizar su propio mundo virtual utilizando sus personajes, vehículos, escenarios y accesorios preferidos. En el modo “Toy Box”, Disney Infinity concede a los usuarios la oportunidad de compartir estas creaciones únicas con sus amigos, tanto online como offline.

La plataforma Disney Infinity incluye:

· Piezas interactivas Disney Infinity – Inicialmente se presentará una línea de 40 piezas interactivas coleccionables, que permitirá al público expandir y personalizar su experiencia de juego.

· Figuras interactivas de personajes Disney Infinity – Diecisiete figuras diferentes permitirán a los jugadores experimentar una variedad de sus personajes favoritos con experiencias fieles a sus propiedades y en modo “Toy Box”.

· Base Disney Infinity – Cuando las figuras están colocadas sobre la base, éstas desbloquean el mundo y juegan experiencias de Disney Infinity.

· Discos de poder de Disney Infinity – Los discos interactivos pueden colocarse en la Base de Disney Infinity para potenciar a los personajes y al “Toy Box” con poderes especiales, personalizaciones y artilugios.

Acerca de Disney Interactive Studios

Disney Interactive Studios, parte de Disney Interactive Media Group, es la filial de entretenimientos interactivos de The Walt Disney Company. Disney Interactive Studios publica y distribuye una amplia gama de videojuegos para plataformas múltiples y entretenimiento interactivo a nivel mundial.

La compañía también entrega propiedades bajo licencia y trabaja directamente con otros editores de juegos interactivos para lanzar al mercado productos para todas las edades. Disney Interactive Studios opera desde su sede central en Glendale, California, y posee estudios internos de desarrollo de juegos a nivel mundial. Para más información, puede ingresar a http://www.disneyinteractivestudios.com.

Intacto Comunicaciones

 

Por: Intacto Comunicaciones/

VOTOS: 4
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (4 votos)

Opiniones

0

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí