29 de Julio de 2014
26 Febrero de 2013 | Entretenimiento | (Colombia)

Sandra Muñoz actriz, modelo y presentadora

Sandra Muñoz actriz, modelo y presentadora
Foto:Sandra Muñoz

Sandra Muñoz vuelve al país después de 9 años fuera de él; todos los Colombianos vimos su regreso a la televisión en el reality de RCN mundos opuestos, donde Sandra Muñoz se logró apreciar como una mujer más madura, de carácter y con una belleza inigualable dedicada a su familia y convencida de quedarse en su país y volver a conquistar los corazones de los televidentes.

Todos conocimos a Sandra Muñoz, esta hermosa mujer en 1997 en TELECAFE presentando luego como actriz en PADRES E HIJOS, DE PIES A CABEZA, CONJUNTO CERRADO, TODOS EN LA CAMA, PARAISO TROPICAL, SEÑORA BONITA ; Sandra Muñoz también retomo la presentación en el programa de variedades más importante del momento PANORAMA y un programa de vídeos musicales llamado
EN MOVIMIENO PARATE entre oros; realizo infinidades de campañas entre las más importantes: fue la primera modelo imagen de la marca PUMA en Latinoamérica, CHEVROLET,

Así mismo, Sandra Muñoz ha sido 3 veces caratula del DISCO DEL AÑO, en el año 1998 fue la mejor cola según TV y NOVELAS, fue portada de revistas como CROMOS,SHOCK,TV y NOVELAS y hace poco pudimos apreciarla en SOHO.

Sandra Muñoz es orgullosa de su Manizales del alma. Por eso cuando dejo el país para irse a trabajar a Ecuador y Miami le dio muy duro dejar su tierra, en Ecuador trabajo en un programa de comedia y en Miami UNIVISION la adoptó y por 3 años fue talento exclusivo,

La talentosa Sandra Muñoz protagonizo junto a Alicia Machado también presento el programa CALIENTE en el que viajaba por las playas del mundo entrevistando los cantantes más importantes del momento teniendo el más alto rating. Sandra Muñoz es toda una celebridad en Venezuela, tanto q ha sido invitada especial a los programas más importantes de televisión del país hermano.

En el año 2004 Sandra Muñoz participó en el reality La Isla De Los Famosos que se realizó en La Republica Dominicana y fue hay donde conoció a su ex esposo y padre de sus hijos por eso toma una de las decisiones más importantes de su vida y se queda en ese país para construir una familia. En La Republica Dominicana presenta un programa de variedades en el canal 13 y explora otra faceta en su vida, la de empresaria con líneas de trajes de baño y un centro de estética. Sandra se divorció hace 3 años y es madre de Sofía y Julián y son su motor de vida.

El año pasado decide que ya es tiempo de regresar a su país y a conquistar de nuevo el corazón de los colombianos por ahora esta trabajando fuerte en su nueva marca de jeans SM y muy pronto los sorprenderá con sus proyectos y en las pantallas de sus televisores.

Si quieres saber más de SANDRA MUÑOZ síguela en:
@sandramunoz20 (Cuenta oficial en twitter de Sandra Miñoz)

Por: Rosa Buenaventura/

Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (4 votos)

Opiniones

0

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí