31 de octubre de 2014
3 Abril de 2013 | Entretenimiento | (Colombia)

Estrenos de Disney Channel en abril

Estrenos de Disney Channel en abril

El canal estrena una nueva temporada de la exitosa telenovela teen y presenta la película Princesita Sofia: Había una vez…

Bogotá, abril de 2013.- En abril, llega a Disney Channel la esperada nueva temporada de Violetta, la primera telenovela teen coproducida entre Disney Channel Latin America y Disney Channel Europa y protagonizada por un elenco internacional. Además, el canal estrena la película de Disney Junior Princesita Sofía: Había una vez… que introduce a la primera niña princesa de Disney. A su vez, siguen los episodios estreno de Stan, el perro bloguero, la nueva serie de comedia protagonizada por un perro que habla; ¡Buena suerte, Charlie! llega al final de su tercera temporada; y hay capítulos inéditos Austin & Ally con la divertida dupla de amigos. La audiencia puede también disfrutar del estreno de la película Disneynature: La Tierra para conmemorar al planeta en su día; y del film El aprendiz de Brujo de Walt Disney Pictures, protagonizado por Nicolas Cage y Jay Baruchel.

Este mes, los fanáticos de Violetta pueden disfrutar del estreno de su segunda temporada. Tras unas merecidas vacaciones de verano, Violetta y sus amigos vuelven a reunirse en el Studio. El reencuentro es muy emocionante y está repleto de nuevas canciones, nuevas coreografías, nuevos personajes, nuevos amores y la misma magia. Para anticipar su estreno, el canal emite un adelanto del primer episodio, seguido de un segmento corto Toma 2 con Phineas y Ferb inédito, producido íntegramente en la región y que tiene como invitado especial a Diego Ramos (Germán, en Violetta). Adicionalmente, la audiencia puede divertirse con el regreso del programa semanal The U-Mix Show, con todas las novedades de la nueva temporada de Violetta y del resto de las series del canal.

Por otra parte, Disney Channel presenta un pre-estreno exclusivo de Princesita Sofía: Había una vez… la película animada de Disney Junior que incorpora a Sofía, la primera niña princesa de Disney, al célebre legado de cuentos de hadas y princesas. Ambientada en el mágico mundo de Encantia, Princesita Sofía: Había una vez… narra las aventuras de Sofía, una niña común y corriente, cuya vida se ve repentinamente alterada cuando su madre se casa con el rey y debe ir a vivir al castillo real con ella.

Además, los niños pueden entretenerse con nuevas entregas de: Stan, el perro bloguero, la sitcom familiar narrada desde el punto de vista de un perro, que oculta un gran secreto… puede hablar, ¡y tiene un blog!; ¡Buena suerte, Charlie!, la serie que sigue las aventuras de la querida familia Duncan y que este mes llega al final de su tercera temporada en la que se incorporó Toby, el nuevo bebé; y Austin & Ally, con entretenidas andanzas del extrovertido cantante y compositor y la brillante, pero tímida, escritora que combinan sus talentos en un intento de crear una verdadera proeza musical.

Asimismo, abril es el mes de la tierra y, para celebrarlo, el canal estrena la película Disneynature: La Tierra, que cuenta la notable historia de tres familias de animales y sus asombrosos viajes a través del planeta que llamamos nuestro hogar. La Tierra combina una acción inusual a una escala inimaginable y locaciones inaccesibles, al captar los momentos íntimos de las criaturas más salvajes y exclusivas del planeta.

El sábado 27, se celebra el Día del Niño y Disney Channel les regala a los pequeños una increíble programación que incluye maratones de sus mejores series y las películas Cars y Bolt: Un perro fuera de serie, entre otras sorpresas.

Como cada mes, los niños pueden votar en Disneylatino.com/DisneyChannel por su película favorita entre: Enredados, Tinker Bell y Tarzán. El film más votado será emitido el domingo 28 dentro del bloque Mouse, Cámara, Acción.

Acerca de Disney Channel – Latin America

Disney Channel es parte de The Walt Disney Company Latin America y presenta una variedad de programación para niños de 6 a 14 años y sus familias. Transmite 24 horas en español y portugués, alcanzando más de 54.3 millones de hogares en 19 países en la región, vía cable y satélite.

El canal presenta producciones originales latinoamericanas como Violetta, The U-Mix Show, Cuando toca la campana (disponible en español) y Quando Toca o Sino (disponible en portugués).

Además, ofrece series como: Jessie, Austin & Ally, Programa de talentos, A todo ritmo, ¡Buena suerte, Charlie!, Stan, el perro bloguero, Los Hechiceros de Waverly Place, y ¡Qué onda!; series animadas, como: Phineas y Ferb, Gravity Falls: Un verano de misterios; Pecezuelos; Los Sustitutos, ¡Stitch!, Las aventuras de Brandy y el Sr. Bigotes y Las nuevas locuras del emperador; Películas Disney Channel, como: Lemonade Mouth, Let It Shine, Radio Rebel, Phineas y Ferb a través de la 2ª dimensión en fabuloso 2D; y películas de la talla de Toy Story, Toy Story 2, Toy Story 3, Cars, Up: Una aventura de altura, El Rey León, y Bolt: Un perro fuera de serie, además de otros clásicos de Disney.

El canal también cuenta con dos sitios web, www.disneylatino.com/disneychannel (español) y www.disney.com.br/disneychannel (portugués).

Intacto Comunicaciones

Por: Intacto Comunicaciones/

VOTOS: 1
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (1 voto)

Opiniones

0

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí