29 de Noviembre de 2014
17 Abril de 2013 | Entretenimiento | (Colombia)

Lanzamiento musical "Cuando te conocí"

Lanzamiento musical "Cuando te conocí"
Foto:GRUPO ENSAMBLE - JUAN CARLOS GARCIA

Bogotá abril del 2013 – Con el mismo romanticismo que ha caracterizado a la agrupación chocoana y con el sello particular salsero que llevan sus éxitos musicales, ENSAMBLE presenta su nuevo sencillo “CUANDO TE CONOCÍ” una combinación musical con recuerdos, sentimientos y vivencias de aquellos amores que marcan la vida con momentos que se suspenden por toda la eternidad.

A raíz del éxito romántico de “VOY A REGALARTE” y de la Nominación a los Premios Nuestra Tierra 2013 con la sabrosura vibrante de “LA RASQUIÑITA”, Juan Carlos de Ensamble, ahora trae para todos los amantes de la buena música, otra letra inédita en versión salsa romántica donde plasma su mejor inspiración al recordar lo que sintió cuando encontró al verdadero cupido.

Juan Carlos García, hijo del chocó recuerda los paisajes de su hermosa Istmina - Chocó y no sólo por su belleza exótica sino porque fue allí donde descubrió su vocación musical y el amor de su vida, concluyendo que “Esta canción romántica narra como por el camino de la vida aparecen personas hermosas que impulsan o frenan tus sueños”. Pues así le pasó al chocoano, quién mientras interpretaba sus canciones abriendo paso por el gremio musical, apareció una bella mujer con alas de ángel visible y con voz propia, quién impulsó su sueño, siendo la musa de sus letras y parte fundamental de sus éxitos.

Con 14 años de trabajo musical y grandes hits encabezando listados de radio a nivel nacional e internacional, Juan Carlos de Ensamble siente que la mejor forma de mantenerse como uno de los cantautores favoritos en el género de la salsa ha sido contar con su fórmula musical = honestidad + sencillez + innovación y una gran dosis de inspiración.

ENSAMBLE siempre ha contado con talentosos colaboradores para sus nuevas producciones y para grabar “CUANDO TE CONOCÍ”, contó con la dirección y arreglos musicales del caleño Trompetista, Productor y arreglista José Aguirre quien durante 12 años fue el Director musical del Grupo Niche y quien ha trabajado para artistas como Luis Enrique, Tito Nieves, Grupo Gale, Bobby Cruz, India, Fanny Lu, Son de Cali y con Ensamble ha colaborado en muchos de sus éxitos.

Con frases como "Doy gracias a la vida por ponerte en mi camino” Juan Carlos de Ensamble afirma que: "es la primera vez que hace una canción enmarcada en un agradecimiento total al respaldo que uno desea tener en todo lo que hace en la vida”.

JUAN CARLOS DE ENSAMBLE

www.ensamblepacifico.com

 

Por: YennyRoss

Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (2 votos)

Opiniones

0

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí