20 de Abril de 2014
5 Noviembre de 2010 | Entretenimiento | Cali (Colombia)

Protagonistas de Nuestra Tele: Sergio y Cristian en la cuerda floja

Protagonistas de Nuestra Tele: Sergio y Cristian en la cuerda floja
Foto:Canal RCN Protagonistas de nuestra Tele

Por: Javier Santamaría

Pese a las criticas constantes, el reality de talento actoral “Protagonistas de nuestra Tele” que presenta el Canal RCN ocupa actualmente el primer lugar de audiencia en la franja triple A, gracias al morbo que despiertan en los televidentes seguidores de este espacio las constantes pujas altisonantes y maquiavélicas de todos sus participantes, que se la juegan el todo por el todo por alzarse con la victoria.

Como se ha visto, realmente no hay mucho de donde escoger en materia de talento, son muy escasos los que alcanzan a sobresalir por su insipiente histrionismo, el show se lo roban por completo sus problemas de convivencia y las rencillas personales, ficticias o reales, que le ponen sustancia a ese desabrido caldo.
En este preciso instante se encuentran en la cuerda floja dos de los integrantes del peculiar grupo: Sergio Luna y Cristian Suárez.

Es la tercera vez que Cristian se encuentra amenazado, dos por convivencia y una por talento, es la piedra en el zapato para el llamado triangulo de arpías estrategas conformado por Katherine, Oscar y Sergio, se ha caracterizado por hablar sin pelos en la lengua, al comienzo pretendió armar estrategias y de inmediato fue repelido por Katherine, quien ni corta ni perezosa le cerró el paso al considerarlo una amenaza latente y armó su propio ardid contando con la complicidad de Sergio y Oscar principalmente.

El contrapunteo entre Cristian y la alebrestada paisa son el pan de cada día, quien afirma categórica que Cristian se vale de su aparente y lucida religiosidad para ganarse el favor del público televidente, lo tacha de falso y de proclamarse astutamente como la victima del paseo.

Por los lados de Sergio, se podría concluir que el tipo es bastante narciso, convencido de que con belleza la tiene sobrada (razón tiene, la TV de hoy en día prima la belleza sobre el talento) para ser el protagonista de nuestra Tele vencedor, es arrogante, despectivo, y confabula en pro de su objetivo, aunque a veces se puede ser víctima de su propio invento, en este caso, su aliada Katherine no vaciló en dar su voto por el parcero en el cara a cara, para salvar su propio pellejo, después de haber acordado que los tres aliados votarían por una mujer, en este caso Ingrid Lobo, al no poder amenazar a Cristian, por ya estar amenazado por talento.

Estoy totalmente de acuerdo con Isabella Santodomingo cuando afirma que a este ex señor Colombia le vendría de perlas cortarse esas greñas, que le dan un aire andrógino.

Este domingo sabremos como voto Colombia, ¿se dejo seducir por una cara bonita? o la estrategia, real o ficticia de Cristian al mostrarse franco y directo, amparado en su religiosidad, los convencen más.
Quienes se han mantenido aparentemente imparciales han sido María Angélica, Mauricio, Sandra, Ingrid, Sebastián y Claudia.

En mi concepto muy personal, Sebastián empieza a ganar terreno por su neutralidad y humildad, tiene talento, muy en bruto, pero se puede pulir en la academia de la señora actriz Alejandra Borrero; dentro del grupo de mujeres me gusta Ingrid, es bonita, tiene ángel e igual que Sebastián talento en bruto fácil de moldear, ellos en mi visión de critico, objetivo e imparcial, son quienes se merecen ganar este reality de talento.

Harrison se debe enfocar por la parte musical, es su gran fuerte y Mauricio me parece con toda sinceridad muy insípido, no transmite emoción alguna, es plano, plano, aburridamente plano. Sandra tiene más chispa para la presentación, Claudia debe mejorar su dicción para pulirse con el tiempo histriónicamente y María Angélica muchos retos y escollos por superar, ustedes ya deducen cuales, entre los que se cuenta su dicción. La controversial Katherine tiene un gran caudal y sería una villana maravillosa, solo es cuestión de pulirse con perseverancia, además de neutralizar el acento. Oscar tiene madera, como villano de villanos también tendría futuro actoralmente hablando.

Frívolos, estúpidos, una perdedera de tiempo, lo cierto es que este tipo de espacios narcotizantes como lo son el futbol, los reinados y las telebobelas, se constituyen querámoslo o no, en el principal divertimento del pueblo colombiano, una manera de tener al pueblo idiotizado y manipulable, cual muñeco de ventrílocuo.

jahesa@hotmail.com

Por: Javier Hernando Santamaria/

Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (2 votos)

Opiniones

3

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Comentarios

criticoncolombiano

criticoncolombiano

6 Noviembre de 2010
10:46 am

Aqui el canal RCN esta en la gran disyuntiva de aceptar los votos de la teleaudiencia o seguir su derrotero principal.
que imperará más:
BELLEZA POR ENCIMA DE POLÉMICA.
o POLÉMICA GENERADORA DE RATING POR ENCIMA DE LA BELLEZA Y EL TALENTO...

criticoncolombiano

criticoncolombiano

6 Noviembre de 2010
10:39 am

si sacán a Cristián, apague y vámonos...

criticoncolombiano

criticoncolombiano

6 Noviembre de 2010
10:38 am

Si sacan a Oscar, s eles cae la audiencia del reality....