18 de Abril de 2014
7 Marzo de 2011 | Entretenimiento | Cali (Colombia)

Salpicón farandulero, el original

Foto:Saby Kamalich, actriz peruana en grave estado
Saby Kamalich, actriz peruana en grave estado
Imagen asociada
Imagen asociada

Por: Javier Santamaria

jahesa@hotmail.com

Gabriela Spanic será “La emperatriz”
Después del tan cacareado escándalo de supuesto envenenamiento a manos de una asistente personal argentina, la actriz venezolana Gaby Spanic se encuentra muy contenta con el nuevo personaje que ha llegado a sus manos, se trata del rol protagónico de una historia venezolana llamada “La emperatriz” , de la cual Televisión Azteca hará un refrito que empecerá a grabar próximamente.

La primera versión de este culebrón fue estelarizado en los años 70s por la legendaria actriz venezolana Marina Baura. Las actrices Marimar Vega, Adriana Louvier y Miriam Higareda forman parte del elenco de esta nueva producción. Aún no se conoce el nombre del galán que la acompañara.

Luis Miguel Gallego un padre irresponsable
El comentario sobre la flagrante inasistencia económica del intérprete Luis Miguel Gallego para con sus hijos es un tema que se ha regado como pólvora en el medio artístico latino, desde que la actriz Aracely Arámbula, ex mujer del artista, lo dejo entrever tácitamente a través de su twitter; no solo en la parte económica incumple el llamado Sol de México, sino que desde su separación de la Chule, no volvió a visitar a los pequeños, ni a indagar por su suerte.

Familiares de la joven Michel Salas, primogénita de Luis Miguel, fruto de un fugaz affaire de juventud con la cantante Stephany Salas, afirmaron a los medios, que pese a que el artista después de muchos años reconoció a regañadientes que la joven Michele Salas es su hija, jamás la ha ayudado económicamente y que ella ha salido adelante solo con el apoyo de su madre y el de la familia Pinal.

Es sabido que el millonario Luis Miguel no escatima recursos para halagar a sus novias de ocasión, con costosas joyas, autos y demás suntuosos regalos, algo paradójico, mientras que a sus hijos les niega la básica manutención.

Otro padre famoso irresponsable, es el actual presidente de Uruguay, el ex obispo Fernando Lugo, quien durante su embestidura religiosa mantuvo relaciones amorosas con distintas mujeres, que hoy reclaman del presidente el reconocimiento formal de los hijos que nacieron producto de sus aventuras lujuriosas, peticiones ignoradas por el señor Lugo.

Luis Fonsi congratulado por el noviazgo de su ex
Luis Fonsi manifestó a medios mexicanos que le complace que su ex esposa Adamaris López haya reencontrado el amor nuevamente junto al colombiano Andrés López López y agregó escuetamente que le desea lo mejor de lo mejor. El grupo de acompañantes del cantautor boricua reaccionaron agresivamente ante la insistencia y curiosidad de los reporteros que pretendían conocer detalles de la actual situación sentimental de Luis Fonsi, quien trato de esquivar de la mejor manera los cuestionamientos a este respecto.

Todavía no se sabe qué suerte corrieron los embriones que Luis y Adamaris tenían congelados en un instituto de reproducción asistida, para futuros implantes, una vez la actriz hubiese superado completamente la guerra contra el cáncer de mama, pero se sobrevino la crisis de pareja que terminó en un inesperado divorcio, lo que echo al traste la inicial intención de favorecer la maternidad de Adamaris. Un tema espinoso y tal vez sin respuesta…

“Father Albert” nuevo talk show de Fox TV
Se dice, se rumora, que la cadena Fox anda en conversaciones con el ex sacerdote Alberto Cutie para que comande un nuevo talk show en inglés bajo el título tentativo de “Father Albert”; entre los primeros invitados especiales para inaugurar el trillado formato estaría el boricua Ricky Martin.

El padre Alberto prepara igualmente para el mes de Mayo el lanzamiento de su libro “En pecado mortal” donde relata las experiencias sexuales de algunos religiosos, como también se halla en el proceso de asesoría argumental de una serie autobiográfica en la que se narrara todo lo que aconteció en torno al escándalo de su romance con una feligresa y su posterior matrimonio con ella, tras dimitir de la Iglesia católica.

Saby Kamalich en estado de coma inducido
Se supo que la veterana actriz de origen peruano nacionalizada en México se halla en estado de coma inducido tras complicaciones presentadas en una cirugía de espalda a la que se sometió el pasado viernes, para solucionar unas dolencias que la venían aquejando.

La hija de la actriz manifestó a los medios que el cuerpo médico que atendió a Doña Saby Camalich le informaron que durante la operación la señora tuvo varias complicaciones a nivel cardiaco y reacciones a la anestesia, que obligaron a los galenos a inducir el coma, del cual supuestamente saldría esta semana. Sin embargo la propia hija de la actriz aduce que su madre no muestra mejoría aparente y que si las cosas se complican aún más, no dudará en entablar una acción legal contra la clínica a la que responsabiliza por la gravedad de su madre.

Saby Kamalich participo en la telenovela “Madre Luna” junto a la Diva colombiana Amparo Grisales, producción que se grabo totalmente en nuestro país. En “la casa del naranjo” versión mexicana de “Los Cuervos”, Doña Saby caracterizó a Sara Olmedo, personaje que en la versión original corrió por cuenta de la desaparecida Teresa Gutiérrez.

Don Hernán Peláez con su luciérnaga a otra parte
Se dice se rumora que desde hace rato un alto ejecutivo del grupo PRISA le vine pisando los talones al famoso Hernán Peláez conductor del escuchado programa radial “La luciérnaga”, con el único y primordial propósito de que este pacte con ellos y de la mejor manera ,su salida definitiva de la cadena radial Caracol.
Se especula que Don Hernán se iría con su “Luciernaga” y equipo de trabajo para las toldas de la cadena básica de RCN, a la que han ido a parar todos los despedidos en la Tsunámica reingeniería del consorcio español que ya no quiere dejar títere con cabeza por esos lados. ¿Quién sigue?...

¿Qué pasará con "Two and a Half Men"?
Hay incertidumbre entre los seguidores del mundo de la telecomedia gringa "Two and a Half Men" ahora que el actor Charlie Sheen fue despedido por la cadena Warner Bros, pues no se sabe si los productores la cancelaran definitivamente o le buscaran un reemplazo al conflictivo actor, quien después de hacer recurrentes comentarios de doble sentido con relación a la serie y en especial a Chuck Lorre, su creador, como decimos por aquí Charlie “pateo la lonchera”, estas actitudes desobligantes del decadente actor, rebozaron la copa de la productora y todo este bonche culmina con su despido categórico.

@CRITICO67

Por: Javier Hernando Santamaria/

Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (2 votos)

Opiniones

12

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Comentarios

criticoncolombiano

criticoncolombiano

8 Marzo de 2011
3:24 pm

Rating 07 de Marzo de 2011

1- La Pola-Telenovela RCN-----16.7
2-Chepe Fortuna RCN------------16.6
3-A mano Limpia RCN------------14.2
4-El mán es Germán RCN-------13.0
5-La granja TolimaCARACOL---11.1
6-RCN noticias 7pm----------------9.7
7-Amar y temer CARACOL------9.7
8-Confidencial CARACOL--------8.5
9-Caracol noticias 7pm------------7.8
10-La teacher de inglés-----------7.6

Sandra Mercedes

Sandra Mercedes

8 Marzo de 2011
12:29 pm

Creo que el sistema está fallando, me repitió el comentario tres veces...

Sandra Mercedes

Sandra Mercedes

8 Marzo de 2011
12:28 pm

Gabriela Spanic, muy linda, siempre se conserva muy bien. Y muy mal lo de Luis Miguel, que mala imagen, responder por los hijos debe ser algo como dirían los verdes "Sagrado".

criticoncolombiano

criticoncolombiano

8 Marzo de 2011
2:49 pm

La verdad sea dicha se dice que Gabriela Spanic quien últimamente ha hecho roles de villana, es tan villana en la ficcón como en la vida real, se dijo que el cuento del envenamiento fue un montaje para acaparar publicidad y su relación con su hermana gemela Daniela Spanic es muy mala, más por ella;su cuñado le ha cantado varias verdades a la cara y esto ha causado resquemores crecientes. Daniela Spanic sufrio una isquemia cerebral cuando tenia 7 meses de embarazo y estuvo en delicado estado, pero logro dar a luz y recuperarse milagrosamente. Tras intensa terapia recupero el habla y el pleno movimiento, hoy lidera una fundación para mujeres con esta misma problematica.

Sandra Mercedes

Sandra Mercedes

8 Marzo de 2011
12:27 pm

Gabriela Spanic, muy linda, siempre se conserva muy bien. Y muy mal lo de Luis Miguel, que mala imagen, responder por los hijos debe ser algo como dirían los verdes "Sagrado".

Sandra Mercedes

Sandra Mercedes

8 Marzo de 2011
12:26 pm

Gabriela Spanic, muy linda, siempre se conserva muy bien. Y muy mal lo de Luis Miguel, que mala imagen, responder por los hijos debe ser algo como dirían los verdes "Sagrado".

Dorita1923

Dorita1923

8 Marzo de 2011
8:41 am

Don Javier me parece inaudito que Luis Miguel no responda por sus hijos, eso desdice mucho de él como persona, muy lamentable lo de Doña Saby, yo la recuerdo en sus epocas de juventud y la he visto en algunas telenovelas recientemente. Soy oyente fiel de la luciernaga, me entretiene mucho y si Don Hernan se va para RCN allá van todos sus oyentes, eso no es problema para él, los que pierden son los de Caracol.¡saludos!

criticoncolombiano

criticoncolombiano

8 Marzo de 2011
10:48 am

La luciérnaga sin lugar a dudas es el programa más escuchado de la radio colombiana, es favorito de todas las audiencias y estratos sociales, todo mundo anda pendiente de las chivas del escritor y periodista Gustavo Álvarez Gardeazabal, hasta los altos mandos estatales.

GINAESCHEBACK

GINAESCHEBACK

8 Marzo de 2011
7:09 am

Recargado de información no Criticón? me parece bien que Adamari este enamorada de nuevo, tiene derecho. saludos!!!

criticoncolombiano

criticoncolombiano

8 Marzo de 2011
8:51 am

Es sabido que estas relaciones y matrimonios de la farsándula duran lo que un pastel de pollo en la puerta de un colegio y cambian de pareja tan fácil como de ropa interior.

criticoncolombiano

criticoncolombiano

7 Marzo de 2011
10:52 pm

Como esta ya cantado Benjamín Herrera se coronó como el granjero citadino triunfador en el reality "La granja" que producido por el Canal Caracol, alzandose con un botín de 300 millones de pesos.

Dorita1923

Dorita1923

8 Marzo de 2011
8:43 am

Ojalá el muchacho aproveche esta oportunidad y haga con esa platica lo que dijo en algunas entrevistas, aún esta joven y puede estudiar una carrera, al fin de cuentas como el ya lo probó, la fama es pasajera y el trabajo en la televisión es muy incierto.