18 de Abril de 2014
9 Marzo de 2011 | Entretenimiento | Bogotá (Colombia)

La Estrategia del Perdedor, en Santa Fe

Escritor Imagen asociada
Escritor
Imagen asociada

Ustedes quieren saber cómo alcanzar el éxito inspirando lástima, les recomiendo conocer a un tal Alberto, creador del famosísimo método que llevó a este hombre hasta el apogeo.

Su cómplice es un contadorcito llamado Agustín, raro sería que no estuviera involucrado un conocedor o mejor, un maquillador de números.

Lástima me dio cuando conocí a, Lorena, la secretaria de Alberto, ¡no!, que mujer tan “servicial”, ella tiene muy claro el concepto de secreto. No sé ustedes, pero yo, de vez en cuando me tomo unos tragos, son hasta necesarios, pero Beatriz, la esposa de Alberto, es una… ¡alcohólica!

Yo no sé quién de ellos cuatro realmente es el perdedor, pero la estrategia es absolutamente estructurada. En Santa Fe, el viernes 11 de marzo a las 8:00 pm., la van a presentar. Yo no me la voy a perder por nada del mundo.

LA ESTRATEGIA DEL PERDEDOR

Temporada FormArte Teatro Santa Fe

Marzo:

Viernes 11, 18 y 25
Sábados 12, 19 y 26

Abril: 1 y 2 

8:00 pm

TEATRO SANTA FE. CALLE 57 # 17-13
Teléfono 212 10 91

LA ESTRATEGIA DEL PERDEDOR fue escrita en el año 2010, por Gustavo Andrés Salcedo Hernández, ganador del premio El Malpensante 2008 y mención de honor en el Concurso de filminutos Imaginatón 2008, con el filminuto Tacirupeca Jarro. Selección oficial en competencia del Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de la Habana, Cuba, 2009, con el guión para largometraje Érase una vez una guerra. Actualmente escribe la adaptación de la novela Azúcar con Mauricio Navas y Conchita Ruíz.

DIRECCIÓN Y PRODUCCION GENERAL
Nelson Hernández

PRODUCCIÓN EJECUTIVA
Olga Lucía Angulo

DIRECCIÓN DE ARTE
Sabina Aldana

DISEÑO DE ILUMINACIÓN
Humberto Hernández

FOTOGRAFÍA
Carlos Mario Lema

Sea esta temporada del 11 de marzo al 2 de abril, la oportunidad para disfrutar de una comedia que sí hace reír, LA ESTRATEGIA DEL PERDEDOR, lástima sería perdérsela.

maryherreraortiz@gmail.com
Actriz, Comunicador Social y Periodista 

Por: Mary Herrera Ortiz/

Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (3 votos)

Opiniones

4

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Comentarios

moderador

moderador

10 Marzo de 2011
9:57 am

Gracias por la recomendación. Se ve divertida.

Mary Herrera O.

Mary Herrera O.

10 Marzo de 2011
9:59 am

Ojalá puedas verla, es realmente divertida

JohnyRestrepo

JohnyRestrepo

9 Marzo de 2011
10:59 pm

Interesante sería poder conecer a alguien como ellos, pero me imagino los personajitos que deben ser. Particularmente me gustan más las personas de las cuales se puede temer que las que supuestamente no se tiene ningún duda de peligro. Veremos.

Mary Herrera O.

Mary Herrera O.

10 Marzo de 2011
10:01 am

No te imaginas la cantidad de relaciones que se ven identificadas en esta divertida obra.
Disfrútala. Abrazo SP