31 de Julio de 2014
9 Abril de 2011 | Entretenimiento | Cali (Colombia)

Salpicón farandulero internacional

Foto:Silvia Pinal legendaria actriz mexicana
Silvia Pinal legendaria actriz mexicana
Imagen asociada
Imagen asociada

Operada la Guzmán de la cadera

Nuevamente regresó al quirófano la irreverente intérprete de “Mala hierba”, esta vez como consecuencia del descaste progresivo de la zona izquierda de su cadera, debido a su agitada rutina de años de bailes, brincos, piruetas escénicas, con las que acostumbra a matizar sus shows, ocasionándole a sus 43 años continuas molestias, que ameritaron someterla a una cirugía especializada. Se llegó a especular en los medios faranduleros que Alejandra Guzmán fue internada de urgencia como consecuencia de un balazo recibido, versión osada que fue desmentida de inmediato por los allegados a la artista mexicana, quien posteriormente se dedico a bromear a través de su twitter con los pormenores de su operación y el chisme del balazo.

Le dijeron “you are Fired” a Ernesto Laguardia

Ernesto Laguardia, actor y presentador confirmó con cierta pesadumbre a los medios de su país que fue despedido sin mayores explicaciones del programa “Hoy”, por su productora Carmen Armendáriz, todo parece indicar que el recordado Pancho de la telenovela juvenil ochentera “Quinceañera”, no era el santo de la devoción de sus compañeros de trabajo, quienes muy seguramente le manifestaron su malestar a la productora, quien en una decisión salomónica opto por prescindir de los servicios de Laguardia. Como decimos por estas tierras a Ernesto le hicieron el cajón y al parecer todos sabían que le iban a pasar la carta de despido, menos él, quien ahora se dedicará a otros proyectos con televisa.

Silvia Pinal quiere ser Miss Daisy

La veterana actriz mexicana Silvia Pinal Viajó a New York con el propósito de adquirir los derechos de autor de la obra de teatro “El chófer y la señora Daisy” o “Conduciendo a Miss Daisy”, como muestra de su infatigable amor por las artes escénicas y pese a que por sus recientes operaciones debe movilizarse en silla de ruedas, la madre de la polémica Alejandra Guzmán afirmó entusiasmada que su deseo es llevar de inmediato la pieza teatral a México y comandar la producción de la misma, en la que es muy factible que caracterice a Miss Daisy.

Es de admirar la vitalidad y pro actividad que la señora Pinal mantiene a sus años, todavía no muestra atisbos mínimos de pretender retirarse de los escenarios y mucho menos de la televisión, aparte de eso en la actualidad se desempeña como secretaria de la ANDA, cargo en el que prometió cumplir con los estatutos y engrandecer el arte escénico.

Robinson Díaz encarnaría a Pablo Escobar

Se dice, se rumora que el primer actor colombiano Robinson Díaz sería el encargado de interpretar al extinto capo del narcotráfico Pablo Escobar en una teleserie que prepara el Canal Caracol, titulada de manera tentativa como “La parábola de Pablo”, claro indicativo de que pese a las críticas y quejas de alguna porción de la teleaudiencia colombiana ante la proliferación de las llamadas narco series o narco telenovelas, los zares de la televisión se empecinan en seguir explotando este formato y más se toma en cuenta el éxito nacional e internacional obtenido por producciones pasadas y actualmente el arrasador precedente que está dejando en EEUU la narco telenovela hecha en Colombia “La reina del sur”.

Entre los nuevos proyectos telenoveleros que piensa producir el Canal Caracol se encuentra la adaptación del libreto “Primera Dama”, plante de una exitosa telenovela chilena que acaba de finalizar, escrita por Sebastián Arrau para Canal 13.

Sentido homenaje a Joan Sebastián en sus 60 años

En la estación del metro auditorio se le rindió un sentido homenaje al cantautor Joan Sebastián, que conjugo la exposición de fotografías, premios, discos de oro y platino y algunas prendas de la trayectoria artística del afamado compositor ,quien acaba de cumplir 60 años de vida, se ha casado 5 veces , tiene 13 hijos y ha grabado 40 discos.

Joan Sebastián es un sobreviviente del cáncer y ahora mismo se encuentra en la tarea de promocionar su nuevo trabajo discográfico titulado “huevos rancheros”, donde exalta el orgullo de sus raíces campesinas. El compositor de temas como “Una noche más”, “secreto de amor” y “Juliantla” entre otros manifestó que su gran pasión en la vida son las mujeres y que añora algún día casarse por la iglesia, como Dios manda.

143927

Todos sus comentarios y sugerencias son bienvenidos a: jahesa@hotmail.com

Por: Javier Hernando Santamaria/

VOTOS: 5
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (5 votos)

Opiniones

6

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Comentarios

jogafi

jogafi

9 Abril de 2011
5:04 pm

Pronta recuperación de Alejandra, tiene una voz ronqueta y sensual, como ella..
Buen salpicón, Javier,
Saludo cordial.

criticoncolombiano

criticoncolombiano

10 Abril de 2011
1:07 am

Alejandra, sin lugar a dudas la más díscola de la dinastía Pinal, una mujer frentera, auténtica, que ha vivido la vida algo desenfrenada y loca.

luisalejandrodiaz

luisalejandrodiaz

9 Abril de 2011
4:38 pm

No se mucho de artistas, de cantantes, pero la información ayuda a conocer.

criticoncolombiano

criticoncolombiano

10 Abril de 2011
1:07 am

de todo un poco se aprende en la vida Luis, gracias por participar.

Sandra Mercedes

Sandra Mercedes

9 Abril de 2011
3:27 pm

El recordado Pancho de Quinceañera, se conserva bien.
Mala Hierba, que buena canción de Alejandra Guzman voy a escucharla por You Tube, musiquita para planchar en esta fria tarde.

criticoncolombiano

criticoncolombiano

10 Abril de 2011
1:11 am

A laguardia le dicen el come años, la verdad sea dicha el despido del programa le cayó como un baldado de agua helada, pero por eso hay un dicho popular sabio que dice que no hay mal, que por bien no venga. Me encanta la música de aplanchar, término muy colombiano para designar la música ochentera y que se ha extendido en toda américa latina.