20 de octubre de 2014
23 Septiembre de 2010 | Entretenimiento | San Angel (México)

Para volver a amar, remake mexicano de El último matrimonio feliz, no cuaja

Para volver a amar, remake mexicano de El último matrimonio feliz, no cuaja
Foto:TELEVISA

Pues le cuento que en México nada que cuaja la version mexicana de el Último matrimonio feliz llamado "PARA VOLVER AMAR" pues imaginense que segun fuente de critica mexicana dicen que la telenovela tiene una tematica buena e interesante.

Que la responsabilidad social de este es muy importante, pero que a la audiencia mexicana no le gusto, e imaginense que en la competencia (TV AZTECA) lo estan disfrutando de lo lindo ya que a esa hora que se emite (5:00pm Mex.) El programa de la señorita Laura llamado "LAURA DE TODOS" esta ganando mucha audiencia.

Hay que tener en cuenta que muchos televidente piden al canal que lo emite (CANAL DE LAS ESTRELLAS, TELEVISA) pasar esta telenovela en la noches para si poder verla y seguirla.

Bueno, qué lástima que esto este sucediendo sera esperar que nos muestra en unos meses los Raiting. He dicho.

Por: ELTEXO

VOTOS: 1
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (1 voto)

Opiniones

2

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Comentarios

criticoncolombiano

criticoncolombiano

24 Septiembre de 2010
1:19 pm

Tuve la oportunidad de ver varios capítulos de esta telenovela remake de la exitosa colombiana y la verdad no le llega ni a los talones, es dificil que la teleaudiencia mexicana tras mas de 50 años consumiendo culebrones clásicos y refritos de los refritos de los refritos reciban con absoluto beneplácito una historia vanguardista de la talla de EL ÚLTIMO MATRIMONIO FELIZ

ELTEXO

ELTEXO

23 Septiembre de 2010
2:45 pm

COMENTEN ¿Y DIGAN SUS OPINIONES