21 de octubre de 2014
22 Noviembre de 2011 | En Imágenes | (Colombia)

John Fitzgerald Kennedy, 48 años del asesinato de un 'verdadero lider'

Foto:John García Fitzgerald
John García Fitzgerald
Museo del Sexto Piso Calle Elm" lugar de los hechos Ventana del 6o. piso John Fitzgerald e hijos J.F.K.  visita Colombia Monedas y estampillas conmemorativas (j.g.f.) John Fitzgerald Kennedy
Museo del Sexto Piso
Calle Elm" lugar de los hechos
Ventana del 6o. piso
John Fitzgerald e hijos
J.F.K. visita Colombia
Monedas y estampillas conmemorativas (j.g.f.)
John Fitzgerald Kennedy

Se cumplen cuarenta y ocho años del magnicidio del Presidente John Fitzgerald Kennedy, sin que Estados Unidos y el mundo conozcan la verdad absoluta respecto a éste crimen.

Viernes 22 de noviembre, JFK, visita Dallas ,Texas al paso de la caravana presidencial entre la calle Elm y el parque Dealey, la limosina descubierta que transportaba a Kennedy, es blanco de los disparos que hace Lee Harvey Oswald , empleado del depósito de libros escolares de Texas, al accionar el arma desde una ventana del sexto piso, Lee descarga tres tiros, el primero fallido y los otros dos impactan en la humanidad del Presidente Kennedy, uno de ellos, el más letal lo recibe en la cabeza. (12:32 p.m.)
Ochenta minutos más tarde Oswald asesina a un policía y es capturado, inicialmente niega haber disparado contra JFK, y es asesinado dos días después de su captura…

Entre tanto siendo la 1:00 p.m. el cuerpo médico del Hospital Parkland, declara oficialmente muerto al presidente Kenendy , quien presentaba una herida grande en el lado derecho de la cabeza, otra herida en la zona baja cervical derecha y una tercera herida en la cara frontal de la laringe

Alrededor del asesinato de JFK se tejen diversas hipótesis, inicialmente se dice que Lee Harvey , no fue el único que disparó, igual siempre se habla de una conspiración.
La famosa “comisión Warren” establecida en noviembre de 1963 por el Presidente Lyndon B. Johnson, con el objetivo de investigar el asesinato de Kennedy, (Earl Warren, era el director de la Corte Suprema de EE.UU.) a ello obedece su nombre.
Miles de folios componen el expediente, estudios forenses, de balística, recopilación y análisis de testimonios de diversos testigos, recopilación y análisis de material de video y demás investigaciones, la comisión Warren, concluye:

>>Que los disparos fueron hechos desde una ventana del sexto piso del depósito de libros, que solo se hicieron tres disparos, que quien disparó fue Lee Harvey Oswald, que la misma bala que hirió al Presidente en el cuello hirió al gobernador de Texas, que Lee Harvey asesinó a un policía 45 minutos después de disparar al Presidente,(al resistirse a su arresto) Que Oswald actuó solo, sin apoyo alguno para asesinar al Presidente, y se dice que la motivación se basa en su situación personal, que ningún agente del gobierno ha estado involucrado en los hechos de la investigación, Que el asesinato de Oswald a manos de Jack Ruby, fue realizado sin apoyo de nadie de la policía y se critica a éste cuerpo por la decisión de trasladar al acusado a la cárcel a la vista del público.<<

Lo cierto es que el anterior informe no satisface a los Norte americanos, dejando muchas preguntas que aún siguen sin respuesta: ¿ Quien asegura que Oswald actuó solo? lo que conduce a otra pregunta ¿Quién ordenó matar al Presidente? ¿ Porqué no se dio la debida protección a Oswald? para ser interrogado debidamente , lo que “facilitó” su asesinato que se puede tomar como un “silenciamiento y destrucción de la principal evidencia: el autor material del asesinato”.

Aparte del informe de la comisión Warren, desde entonces y hasta la actualidad se han realizado centenar de documentales, reconstrucciones del asesinato haciendo uso de la más alta tecnología , se han escrito libros respecto al asesinato, por expertos investigadores , pero no se logra llegar a la verdad absoluta.

En la actualidad, el otrora depósito de libros , se ha convertido en “El museo del sexto piso” donde se ofrecen recorridos, mediante un sistema de audífonos portátiles la visita es dirigida en varios idiomas, conociendo la historia de Kennedy, y detalles específicos del asesinato, lo cierto es que al posarse frente al punto exacto, la ventana semi ovalada, desde donde Lee Harvey, disparó, produce una gran sensación de pesadumbre y dolor y un deseo aunque fantasioso e imposible pero fuerte por devolver el tiempo, y evitar ese absurdo asesinato que cambió la historia de una nación y desde luego del mundo.

Con la muerte del Presidente J.F.K. no solo los Estados Unidos de Norte América, perdieron un verdadero líder, lo perdió la humanidad en general. Uno de los más jóvenes Presidentes electos hasta ese momento y el primero católico.

La imagen del pequeño John - John con escasos tres años de edad, despidiendo en pose militar el féretro de su padre es conmovedora y enternecedora.

Kennedy, dio un positivo viraje al manejo de la política interna, con su programa bandera “la nueva frontera” que consistía en destinar los recursos federales para la educación, atención médica para los mayores adultos y lo más importante la intervención para frenar la recesión , excelente manejo de la economía y uno de los hechos que más demostraron la calidad humana del Presidente Kennedy, fue su reconocimiento a los derechos civiles, y dió fin a la extrema segregación racial, que era tan marcada en la época y a su vez generadora de violencia y abusos, Kennedy apoyó la admirable labor de Martin. L. King. y demostrado con hechos.
Igualmente cambió las políticas gubernamentales respecto a la inmigración, velando por la igualdad y protección de derechos.

POLITICA INTERNACIONAL:

De manera hábil e inteligente, sorteó la situación de misiles rusos nucleares en Cuba, en el año 1962, no accedió a la presión para “bombardear” la isla, prefirió el diálogo directo con el entonces primer ministro ruso Nikita Jrushchov, llegando a un acuerdo que las dos partes cumplieron, y evitó tácitamente una guerra nuclear.

Kennedy fue el creador de “Los cuerpos de Paz” que es el programa que permite a los ciudadanos estadounidenses ofrecerse como voluntarios para ayudar a naciones en desarrollo en áreas como: salud, construcción, educación y agricultura. (Programa aún vigente y beneficiando a remotos lugares en todo el mundo y sus olvidados habitantes)

Tratado de prohibición de pruebas nucleares:
Ante los peligros inminentes de la contaminación radiactiva y la proliferación de las armas nucleares, Kennedy presionó para que se adoptara el Tratado de prohibición de ensayos nucleares el cual prohibía las pruebas atómicas sobre tierra, en la atmósfera o bajo el agua, pero no las pruebas bajo tierra. Los Estados Unidos, el Reino Unido y la Unión Soviética fueron los firmantes iniciales del tratado. Kennedy firmó el tratado que pasó a ser ley estadounidense en agosto de 1963
En Alemania : un justo regaño, durante su discurso en Berlín (occidental), cinco meses antes de su asesinato, Kennedy pronunció un enérgico discurso, donde se refiere al “muro de Berlín” como un ejemplo del fracaso del comunismo , importante destacar un fragmento de su discurso:
"La libertad supone muchas dificultades y la democracia no es perfecta, pero jamás nos vimos obligados a eregir un muro, para confinar a nuestro pueblo."
Un presidente es serio y coherente, cuando llama la atención a otras naciones del mundo, “si y solo si” en su casa, en su país de origen las cosas están bien , y Kennedy SI tenía la casa en orden, era muy serio y desde luego muy coherente
A Kennedy muchos le imitan, pero lejos, muy lejos siquiera de parecerse…
LATINOAMERICA:
El Presidente Kennedy decía: ”aquellos que hacen de las revoluciones pacíficas un imposible hacen que las revoluciones violentas sean inevitables” , Kennedy luchó por contener el comunismo en Latinoamérica estableciendo la “Alianza para el Progreso”, que consistía en el envío de ayuda económica a los países con problemas dentro de la región, buscando igualmente un estándar general en materia de derechos humanos.

JFK VISITA COLOMBIA (DIC 18 -1961)
El Air Force One , aterriza en el Aeropuerto El Dorado, abordo el Presidente Kennedy en compañía de su esposa y su comitiva. Corresponde el honor de oficiar como Presidente anfitrión a Alberto Lleras Camargo.
Kennedy fue recibido en Bogotá con pleno respaldo ,sinceras y espontáneas muestras de aceptación y afecto, en el recorrido desde el aeropuerto, hacia el centro de la ciudad, el Presidente Kennedy y Jackye , fueron testigos del multitudinario saludo acompañado literalmente de un mar de banderas y pañuelos , que superaron dicho por los corresponsables internacionales que los acompañaban, los tributos recibidos en Paris, New York, Viena, e incluso el recibimiento en Caracas, el día anterior a su visita a Colombia.
La popular pareja se sometió a una apretada y maratónica agenda de 14 horas, tiempo que duró su visita a Colombia, teniendo en cuenta que los desplazamientos tardaban mucho, en vista de la multitud que siempre les acompañó y les acogió con plena calidez y respeto.
Los presidentes Lleras y Kennedy se dirigieron a los predios que pertenecían al antiguo aeropuerto de techo , para dar por inauguradas las primeras casas de la “nueva ciudad de techo” proyecto de vivienda que sería la morada de treinta y dos mil familias de escasos recursos, luego en honor al asesinado Presidente, dejó de llamarse ciudad de techo, para ser “Ciudad Kennedy” que actualmente es un populoso sector de la capital.
Argelino Plazas, un desplazado por la violencia en el Tolima, fue uno de tantos beneficiados con una vivienda, y el primero en recibir de manos de manos del propio Presidente Kennedy las escrituras de su casa.
Luego del medio día, en la capilla del Palacio de San Carlos, los dos presidentes en compañía de sus respectivas esposas asisten a la misa dominical, que fue oficiada de forma corta (atípica) no durando más de quince minutos, en vista de la apretada agenda del Presidente Kennedy.
Acto seguido el Presidente asiste a un almuerzo en su honor en el Palacio de San Carlos, mientras Jackie se dirige al Hospital Lorencita Villegas, allí la primera dama es homenajeada por un coro de niños que le ofrece un recital de villancicos.
En la noche se ofrece un Banquete de honor, en uno de los salones de Palacio, en compañía de cuatrocientos invitados, al momento de pronunciar los discursos el Presidente Kennedy explica que por no hablar español, se acompañaba de su mejor intérprete: su esposa Jackeline, quien en agradable español dijo: “La mayor felicidad y satisfacción significa dar a todos la esperanza de una vida mejor. Que todos aquellos que trabajan, que cumplen su labor cotidiana, modesta y humildemente, logren la aspiración de poseer una vivienda confortable, de que sus hijos crezcan bien nutridos y reciban educación. En síntesis, que todo cuanto la existencia pueda ofrecer de amable y grato no sea privilegio exclusivo de unos pocos, sino que esté, mediante su propio esfuerzo y buena voluntad, al alcance de todos”
Al filo de la media noche, el Presidente Kennedy , es despedido con honores en el aeropuerto El Dorado.
Un verdadero líder, nunca se olvida, el pueblo norte americano y el mundo entero le recuerdan con diferentes obras o lugares, demostrando el alto grado de aceptación , popularidad, gratitud  y sincero afecto hacia el Presidente J.F.K.
Los “memoriales” más representativos: Aeropuerto JFK de New York, El más grande “expressway” de Chicago, EL Boulevard JFK en Tampa Florida, El Centro de Operaciones de lanzamientos de la NASA en Cabo Cañaveral, se llama Centro Espacial John F. Kennedy, El memorial en honor de Kennedy en Runnymede Inglaterra, El porta aviones USS John F. Kennedy, y cientos de: bibliotecas, puentes, parques, avenidas, edificios. Colegios ,islas, barrios, naves espaciales, monumentos, monedas, estampillas, y museos, entre otros...

"No te preguntes qué puede hacer tu país por ti, sino lo que puedes hacer tú por tu país" (John Fitzgerald Kennedy)

Esta frase de aplicación universal cada vez cobra más vigencia y sentido ,hay muchas cosas que cada ciudadano puede hacer por su país.
Los ciudadanos colombianos tenemos mucho por hacer por  éste país  e igual velar y exigir  porque nuestros “lideres” hagan lo propio y no lo impropio...

 

Por: John Garcia Fitzgerald/

VOTOS: 10
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (10 votos)

Opiniones

32

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Comentarios

Francaditalia

Francaditalia

25 Noviembre de 2011
5:05 am

Es verdad, existen muchas hipótesis sobre el asesinato de JFK. Otra sería que en su siguiente mandato JFK no iba a aceptar que Estados Unidos se implicara en Vietnam. Iba a oponerse a una intervención militar y eso los fabricantes de armas y otros componentes del establishment americano no lo podían aceptar. Recordar a este presidente el 22 de noviembre me parece muy acertado. Gracias por tu amplia información en una sola nota.

D_cecilia

D_cecilia

22 Noviembre de 2011
9:55 pm

Jhon, muy bien por lo de John F.K. no se debia pasar por alto el aniversario de su asesinato y menos reconocer su legado.
Kennedy ,un verdadero presidente, un lider real.
Desde luego que con el impune asesinato de este gran hombre, se partió en dos la historia politica.
Mientras nuestros líderes querido jogafi, son como alguien comentó en éste mismo portal, como los "Nidos de pájaro" (mitad paja y mitad miercoles!!) demostrado con todo lo que hacen y lo que dicen....
Mientras otros bojotes, y hasta sus esposas con la moda , pretendian emular a la pareja Kennedy, haciendo un oso de 8.000 kilos de peso..

jogafi

jogafi

23 Noviembre de 2011
11:52 pm

Cecilia, en lo personal y lo familiar el 22 de noviembre es una fecha que tiene muchas connotaciones, por ello y con toda sinceridad, muy ligado al aniversario del asesinato del Presidente Kennedy.
Muchos los imitan, de ahi no pasan...
S. Cordial.

eugenio miltorres

eugenio miltorres

22 Noviembre de 2011
8:33 pm

El unico ex presidente de USA que merece un repicar de campanas.
Carisma ,gonadas,inteligencia,y perseguido como todos los de su apellido por un sino tragico,y hasta John John,que ya lo daban como futuro presidente ,vuela en su avioneta,en una noche lluviosa hacia el infinito.

jogafi

jogafi

23 Noviembre de 2011
11:50 pm

Eugenio, desde luego que J.F.G. merece honores, repicar de campanas y toda la gratitud, de quienes apreciamos a un verdadero lider.
S. Cordial.

D_cecilia

D_cecilia

22 Noviembre de 2011
9:56 pm

Estoy de acuerdo el único que merece muchos repicares,
muchos homenajes y muchas más obras con su nombre...
Los demás, del montón son...

Aracataka

Aracataka

22 Noviembre de 2011
8:55 pm

..otro absurdo accidente que quedo en el mas absoluto misterio!! se soñaba que seria un digno sucesor de su padre, o de su tio, pero su vida quedo truncada de una forma incomprensible! vaya Ud a saber! lamentable destino el de los Kennedys..
..saludosskiss...

analitica25

analitica25

22 Noviembre de 2011
6:52 pm

El desaparecido presidente Kenedy, es un ejemplo certero de inteligencia y pacificador, aùn no comprendo como a Obama,le "chantan" un Nobel, "dizque de Paz"...
Es necesario recordar y honrar la memoria de èstos buenos hombres.
Quien lo creyera la impunidad en el paìs de la justicia y de la libertdad...

jogafi

jogafi

23 Noviembre de 2011
11:55 pm

Analitica, en el mundo existen toda clase de premios y reconocimientos, muchos de ellos discutibles, pero lo más valioso, lo más importante para un ser humano, es aquel premio, aquel reconocimiento que todo un pueblo otorga con el corazón, y sin duda alguna John Fitzgerald Kennedy, está bendecido por el amor, reconocimiento y gratitud de millones de personas en todo el mundo.
S. Cordial.

jogafi

jogafi

23 Noviembre de 2011
11:49 pm

Como dice Connie, la impunidad es un mal universal.
Lastimosamente...
S. Cordial.

Aracataka

Aracataka

22 Noviembre de 2011
7:11 pm

..tocas un importante punto, la impunidad! en el asesinato de los Kennedy, Martin L King, y otros importantes personajes de la historia de USA que ahora no recuerdo, se han distinguido por la impunidad, se ha creado un circulo de misterio en sus muertes, no se ha dicho a ciencia cierta quien los mato, y lo que es peor aun, por orden de quien...las hipotesis continuan y continuaran hasta el fin de los dias...eso de la impunidad y la corrupcion en la justicia no es un mal de un lugar especifico, es un mal caracteristico de la condicion humana que puede acontecer en cualquier lugar, por lo tanto es creible que suceda en el mentado pais de la justicia y las libertades!..
..saludosskiss

Lucho_perez

Lucho_perez

22 Noviembre de 2011
4:34 pm

No se puede decir que JFK pasó a la historia , porque sigue tan vigente como siempre , por su excelente labor tanto a nivel interno de USA, como en el manejo de su política Intnal. Como dices: Un lider de verdad,
Buen homenaje!!!

jogafi

jogafi

23 Noviembre de 2011
11:48 pm

Lucho, efectivamente J.F.K. no ha pasado a la historia, sigue vigente, aún después de 48 años de su muerte, sigue aquí !
S. Cordial.

Aracataka

Aracataka

22 Noviembre de 2011
2:03 pm

..cuando abri mi cuenta en SP hace casi dos años, no pude encontrar mejor frase para mi perfil que aquella que tanto dice y tan poco se practica.."No preguntes lo que tu pais puede hacer por ti...pregunta, que puedes hacer tu por tu pais"
..tuve la fortuna visitar Dallas y hacer todo el recorrido historico por donde ocurrio este hecho tan lamentable que cambio el curso de la historia para siempre...y creanme fue impactante visitar toda el area y trer conmigo muchos recuerdos y fotos...
..saludos John, gracias por tan valioso tema sobre un hombre sinigual.

jogafi

jogafi

23 Noviembre de 2011
11:47 pm

Connie, valioso para mí tu testimonio,corroborando el sentimiento que despierta visitar el "Museo del Sexto Piso", en especial cuando se está parado frente a la pequeña ventana, desde donde el asesinó terminó con la vida de un gran hombre, distorsionando y desviando la historia de un gran país. Lo mismo exactamente sentí yo en el museo..
S. Cordial.

Aracataka

Aracataka

22 Noviembre de 2011
1:48 pm

Excelente homenaje de recordacion a un verdadero lider...cuando paso este abominable crimen estaba en mi colegio en clase de educacion fisica, inmediatamente sono la campa, llamaron a todo el colegio a formacion, ya en el patio todo el mundo formado, nos dieron la noticia, habian asesinado a Kennedy! el colegio entero se solto en llanto, todas llorabamos desconsoladamente! nos enviaron a casa a escuchar por la radio la terrile noticia! casi nadie tenia TV. hasta hoy cuando recuerdo ese dia, me da tristeza° habia leido ya entonces tanto acerca de este hombre que para mi era como un mago, que habia hecho el milagro de traernos leche, pan y queso a la escuela, las cajas marcadas "Gobierno de los EUA" eran algo asi como un regalo del niño Dios, en mi inocencia de niña lo admire infinitamente!

jogafi

jogafi

23 Noviembre de 2011
11:43 pm

Connie, la muerte de J.F.K. fué un hecho que dolió no solo al pueblo norte americano, en general y gracias a su obra, fué un lider, apreciado en todo el mundo.
El homenaje, es sencillo pero más que justo, si en paises vecinos recuerdan con lágrimas y coronas de laurel a "lideres terroristas" Imperdonable considero yo, no hacer un reconocimiento a un Lider de verdad, y a quien hay que reconocerle mucho, incluido en Colombia.
S. Cordial.

Sandra Mercedes

Sandra Mercedes

22 Noviembre de 2011
1:28 pm

Hola Jhon como siempre con tus excelentes notas. Bueno, no se si es impresión mía pero los lideres con el concepto de "buenos" son los que han sido asesinados. Me pregunto qué hubiera pasado si hubieran vivido y muerto de viejos ¿Las Sociedades, tendrían el mismo concepto de sus líderes muertos? O correrían la misma suerte de los líderes que murieron o morirán de viejos, es decir, que son despellejados hasta la muerte. Cordial Saludo.

jogafi

jogafi

23 Noviembre de 2011
11:39 pm

Hola, Sandra, considero las notas de todos los colegas son excelentes, cada uno en su estilo y su temática.
Es absurdo que se diga que matan a un lider, por bueno... además de contradictorio, son las ocasiones en que el desbalance del mal sobre el bien se impone, y mira el daño que hacen !
S. Cordial.

Homotauro

Homotauro

22 Noviembre de 2011
12:02 pm

DE LAS GRANDES PERDIDAS QUE HA SUFRIDO LA HUMANIDAD, QUIZA OTRO GALLO CANTARIA EN EL MUNDO DE HABERLE PERMITIDO A ESTE PRO HOMBRE, CONTINUAR VIVIENDO SU PASION POLITICA. FALTO MUCHO POR CONOCER DE SUS ENSEÑANZAS E IDEOLOGIAS
EXCELENTE ARTICULO RESPETADO COLEGA, AGRADABLE LEERLE

jogafi

jogafi

23 Noviembre de 2011
11:37 pm

Sin duda, John, otra sería la historia, si un lider como JFK, hubiera terminado su labor.
S. Cordial.

Adri83

Adri83

22 Noviembre de 2011
10:19 am

Se me pasó... cuando una nación en mejor condición quiere ayudar a otra menos favorecida, lo más inteligente y sabio es que se haga atacando los problemas sociales: Salud, educación y VIVIENDA, como lo fué en su momento el aporte de Kennedy, con lo que es hoy día la "Gran ciudad", no aportando dinero para LA GUERRA, como sucede hoy día que es la ayuda que se recibe, para que los colombianos se maten como "estúpidos" mientras el país se desmonorona...
Los líderes de hoy , solo quieren guerra, es el negocio !!!

jogafi

jogafi

22 Noviembre de 2011
11:28 am

1000% de acuerdo Adri, la mejor forma de contribuir con la Paz, es CONSTRUYENDO, no DESTRUYENDO, a punta de "bombazos", desolación, carrera armamentista, hambre, y demás realidades que éste país padece.
Ciudad Kennedy es hoy una "gigantezca" y afortunada muestra de lo que es una "verdadera ayuda"
S: Cordial.

Adri83

Adri83

22 Noviembre de 2011
10:13 am

Jhon, excelente conmemoración del asesinato aún impune, de un gran hombre que demostró como titulas ser un verdadero lider, y no solo dejó un gran legado, igual se incrustó en el corazón de muchos.
Respecto a la cantidad de sitios e instituciones que llevan su nombre , me imagino yo, que al peor estilo criollo, lo único que "Merecería" llevar el nombre de A.Uribe Velez, es un CEMENTERIO... Nuestros líderes Jhon, distan años luz de ser buenos...

analitica25

analitica25

22 Noviembre de 2011
6:54 pm

Suena cruel pero es cierto si algùn dia quieren recordar lo que fuè o quien fuè "El Sr." Alvaro Uribe , que se de su nombre a un cementerio, por obvias razones.
y/o quizà un relleno sanitario...por aquello del negocito de sus hijitos..

jogafi

jogafi

22 Noviembre de 2011
11:26 am

Adri, lo ideal de todo lider y todo ser humano es dejar "huella" , no una cicatriz como lo comenté en el articulo publicado por Antonin.
Lamentablemente la mayoría de "lideres" colombianos no dejan huella, dejan "heridas" : de muerte, dolor , miseria, guerra , errores y horrores...
S. Cordial.

luifernd

luifernd

22 Noviembre de 2011
9:06 am

Buena nota jogafi.Le faltó hablar de la bala milagrosa, que es la mentira más ingenua en prueba criminalistica, en virtud de que su recorrido es inaudito.El fiscal llega a la conclusión que la muerte de Kennedy, quien es de los presidentes más decentes de USA, fue una conspiración del propio Estado

jogafi

jogafi

22 Noviembre de 2011
11:21 am

Luiferdn, de la vida, obra y asesinato de J.F.K. hay tanto por anotar, que debí resumir al máximo, pero tienes razón la bala "Milagrosa" fué la "bala mentirosa"... Una de tantas irregularidades ocurridas en la investigación, al igual que la también milagrosa e inexplicable desaparición de algunas fotos de la necropcia..
S. Cordial.

osgir

osgir

22 Noviembre de 2011
7:45 am

Los magnicidios, Jhon, los resuelve la historia cuando ya no son MAGNICIDIOS.

jogafi

jogafi

22 Noviembre de 2011
11:19 am

Cierto y muy triste Doc, pero el Magnicidio de J.F.K. nunca dejará de serlo, entre más "Lideres" y presidentes pasan por la historia nuestra y del mundo , se valor más el talante de Kennedy.
S. Cordial.

luisalejandrodiaz

luisalejandrodiaz

22 Noviembre de 2011
6:46 am

Muy elocuente su información. Punto a punto. Buen día

jogafi

jogafi

22 Noviembre de 2011
11:21 am

Gracias Alejo, por tu lectura y participación.