22 de Agosto de 2014
26 Noviembre de 2010 | En Imágenes | Pereira (Colombia)

El monstruo del terror

El monstruo del terror
Foto:RED VIRTUAL

El Miedo es el principal factor que influye, para que avance cada vez más el maltrato contra la mujer.

Increíble observar crónicas donde una mujer es maltratada y para elevar su denuncia, tiene que ir a la seca y la meca, peor aún a veces estando golpeadas necesitan dizque “TESTIGOS” ; que pena que en el lugar donde se votan nuevas leyes en nuestro país, no se endurezcan las penas contra el maltrato, creo que el congreso se está dedicando mas a temas menos importantes que a los que realmente aquejan al país, claro está que cada uno de los elegidos a esos cargos por el pueblo cuidan solo de lo suyo cuando están allí.

El único medio para acabar con el maltrato a la Mujer, es impulsar a las mujeres y bombardearlas cada día a través de los medios, a que denuncien, a que hablen, que se manifiesten, que no le tiemblen sus pechos para hacerse sentir.

Cada mujer debe convencerse que ella es capaz de salir adelante sola, que no necesita quien le este regalando las cosas, ellas son iguales en mente y capacidades al hombre, incluso algunas son más que su género opuesto, están hechas de la misma madera, son seres humanos creados para afrontar cualquier tipo de problema, recuerde “NO SE DEJEN ABATIR POR ESE MONSTRUO DEL TERROR” peor es seguir de idiotas aguantando golpes al lado de un ignorante que solo sirve para amargar sus vidas, y PENAS FUERTES PARA LOS MALTRATADORES.

Por: SIMON EL BOBITO

VOTOS: 0
Cómo le pareció esta publicación?
No hay votos

Opiniones

1

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Comentarios

Aracataka

Aracataka

27 Noviembre de 2010
8:23 pm

..totalmente de acuerdo Simon....