23 de Septiembre de 2014
25 Enero de 2011 | En Imágenes | Bogotá (Colombia)

Carlos Hurtado, El Jefe de su hogar

Les comparto esta entrevista (dos videos) en el hogar del actor Carlos Hurtado.

Por: Mary Herrera Ortiz/

VOTOS: 4
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (4 votos)

Opiniones

10

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Comentarios

moderador

moderador

27 Enero de 2011
2:56 pm

Valoramos el esfuerzo que hacen los colaboradores para ir a las fuentes y aprovechar la tecnología para presentarnos historias diferentes a los usuarios de Soyperiodista.com. Gracias por el aporte.

criticoncolombiano

criticoncolombiano

26 Enero de 2011
8:45 pm

Mary, me encanta tu voz ronqueta, te he visto en Kadabra y otras apariciones, solo espero verte en un papel a tu talante actoral y en una producción prime time.

JohnyRestrepo

JohnyRestrepo

26 Enero de 2011
2:40 pm

Creo que no se trata de ser juez y parte, todos defendemos lo que nos gusta, me parece que es una fuerza del destino que el señor Carlos Hurtado sea conocido y amigo de nuestra querida compañera Mary Herrera Ortiz. Me imagino que Mary debe conocer a algunos actores que estuvieron en la película "El Relajo" y aún así fue objetiva en su análisis sobre esta película. No debemos encerrarnos en discusiones baldías. Saludos y que sigamos apoyando al cine colombiano.

Mary Herrera O.

Mary Herrera O.

26 Enero de 2011
5:19 pm

Les prometo no hacer ningún comentario en las películas en las que Yo actúe, pero por favor, me encantaría recibir toda la crítica constructiva posible. Gracias

D_cecilia

D_cecilia

26 Enero de 2011
4:04 pm

Querido Johnny, apoyar es una cosa, y tener derecho a la libre expresión es otra...
No se trata por el hecho de que toda pelicula colombiana que se haga, se tenga que apoyar por ser colombiana, eso seria ABSURDO, si es razonable apoyar los buenos productos, cuando digo buenos es que alguien ve la cinta y CASI en forma unánime gusta.. Ejemplos: Paraiso Travel, la antigua Estrategia del Caracol...por citarlos..
Para no incurrir en el "juego" tu produces malo, yo aplaudo bueno..
Las discusiones NUNCA son "baldías" siempre y cuando se basen en argumentos y en buena tónica, no es llamar:
SOFOCADA a otra colaboradora porque piensa diferente como sucedió con Mary, en el anterior artículo.. Es decir conviene que un "autor" complemente o argumente comentarios, NUNCA que los rechace

D_cecilia

D_cecilia

26 Enero de 2011
10:15 am

Apreciada compañera de S.P. no me habia leido tú perfil, y aparte de ser Comuicadora ,dice que eres actriz de cine y t.v. como anota Karlos F.
Estoy de acuerdo con Karlos, pues se pierde toda objetividad al ser juez y parte, y es que es en extremo notorio tu afán por defender la pelicula EL JEFE, en tu escrito anterior no aceptaste UNO solo de los comentarios de quienes no gustamos de esa pelicula... Respetable y entendible que a unos guste y a otros no, pues en cuestión de percepciones imposible estar todos de acuerdo.
Una amable invitación como Comunicadora, que eres a tratar otros temas, tantos, tantos que hay que son de sumo interés. Yo lejana de ser periodista, pero participo con todo el amor posible. Y que bueno que amplies tu campo y compartas tus conocimientos ,
Un Saludo

Mary Herrera O.

Mary Herrera O.

26 Enero de 2011
4:59 pm

Gracias por tu recomendación respecto a tratar otros temas, ojalá el tiempo me lo permita.

KarlosFer

KarlosFer

26 Enero de 2011
12:48 am

Sra. Mary cuando vi parte de la entrevista (hay momentos de pésimo sonido) entendí la razón de su FERREA defensa de la pelicula EL JEFE, hubo algunos comentarios que no favorecian la pelicula, pero Ud. no respetó los comentarios, , ahora entiendo que es apenas lógico, parece ser Ud. Amiga del Sr. Carlos Hurtado, protagonista de la pelicula en cuestión, adicional aparte de ser Ud. Comuicadora Social, es actriz de cine y televisión, por lo cual PIERDE toda objetividad... y es que se requiere que los CRITICOS DE CINE sean solo CRITICOS, no actores de cine, t.v. y periodistas a la vez,,, es decir JUECES y PARTE.... No imagino a Alberto Posso atuando y luego criticando... o un Arbitro de futbol, pitando una final, donde su pais de natal ,juega por el titulo... cuestión de lógica,
Gran saludo

Mary Herrera O.

Mary Herrera O.

26 Enero de 2011
5:11 pm

Los árbitros de futbol son profesionales en el campo, los críticos son economistas, publicistas, directores, periodistas, artistas, etc., etc., etc.
Para ver el video con mejor audio y calidad de imagen lo encontramos en youtube.
La crítica es y será siempre subjetiva.

KarlosFer

KarlosFer

26 Enero de 2011
12:49 am

"actuando"