22 de octubre de 2014
16 Mayo de 2012 | Noticias | (Colombia)

Cuenta regresiva para la apertura de la carrera séptima

Cuenta regresiva para la apertura de la carrera séptima
Foto:daniboy

Mi paso recurrente por esta zona despertó mi interés que desde niño he tenido al ver obras,  que maquinas usan, que materiales y lo más importante,  el cómo va a quedar. Curioseando por ahí vi hace ya bastante tiempo que el IDU decidió instalar una cuenta regresiva como esa que vi en un reality de Mtv del que no recuerdo el nombre, que en esa fecha indicaba 120 días.

De las repetidas ocasiones en mi paso por allí ahora mi curiosidad se obsesionó con esta cuenta, perdiendo el interés en el desarrollo de la obra y más en la aproximación de la cartelera al día cero en que se espera se reabra la séptima, asumiendo que si todos hacen su trabajo incluyendo el obrero o ingeniero encargado de actualizar esta cuenta regresiva, la obra se entregara a tiempo. 

Espero convocar la buena vibra de todos los que estamos en espera de la culminación de la obra, para que esta siga su cronograma y sea entregada antes de que se acabe el mundo en diciembre, porque se va a acabar el mundo y las obras del transmilenio de Soacha van a seguir siendo ciclovía... bueno aunque esta ciclo vía es más una bendición, por las vidas de los trabajadores que la usan a diario  que se han  evitado el arriesgar sus vidas al guerrear el carril con los buses, camiones etc. Así sea la pesadilla de los conductores….. todo tiene un lado amable.

Bueno si pasan por ahi espero se contagien de la ansiedad por la entrega de la obra que se espera reduzca los trancones del centro otro poquitico, si le sumamos que esta semana reabrieron la circunvalar sobre la media torta.

Por: danniboy

Cómo le pareció esta publicación?
No hay votos

Opiniones

0

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí