31 de octubre de 2014
19 Octubre de 2012 | Noticias | (Colombia)

Carrefour en Colombia se convertirá en Jumbo

Carrefour en Colombia se convertirá en Jumbo
Foto:Jumbo

BOGOTÁ: El presidente del Grupo Cencosud, Horst Paulmann, reveló que los almacenes Carrefour en Colombia pasarán a llamarse Jumbo. Explicó que este cambio de marca les tomará cerca de seis meses.

De otro lado indicó que Carrefour vendió su negocio en Colombia debido a las bajas ventas y la recesión en Europa por lo que necesitaba los recursos para pagar deudas.

Cabe recordar que Cencosud y Carrefour sellaron un acuerdo consistente en la compra de la operación que la multinacional francesa tiene en Colombia en un monto de valor empresa (Enterprise value) 2.000 millones de Euros.

La operación contempla la compra de 92 tiendas, que incluyen 72 salas de hipermercados, 16 tiendas de conveniencia, cuatro locales de formato cash and carry, además de gasolineras.

Es de señalar que las ventas netas de los últimos doce meses alcanzaron los Euros 1.668 millones (incluyendo la venta de gasolinas). La transacción espera concretarse antes del 31 de diciembre de 2012.

DATAiFX.com

Por: DATAiFX

VOTOS: 0
Cómo le pareció esta publicación?
No hay votos

Opiniones

0

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí