22 de Noviembre de 2014
31 Octubre de 2012 | Denuncias | (Colombia)

Taxistas denuncian monopolio en el aeropuerto Eldorado

Taxistas denuncian monopolio en el aeropuerto Eldorado
Foto:Elespectador.com

La empresa OPAIN S.A quiere cambiar el servicio de transporte en el Aeropuerto Eldorado e implementar nuevos taxis último modelo marca Hyundai e incluso efectuar el uso de taxis eléctricos sin pagar cupo, igualmente quiere uniformar a los taxistas.

Ayer algunos taxistas se reunieron en el centro comercial Carrera junto con el sindicalista Hugo Ospina, el ex senador boyacense Eduardo Hernández, propietario de Taxis Libres, y Uldarico Peña, más conocido como el líder de los taxis en la ciudad, para nombrar los cambios que se van a llevar a cabo en el aeropuerto el Dorado.

Eduardo Hernández trató de hablar sobre estos cambios pero los taxistas que se encontraban en esta reunión lo chiflaron y no lo dejaron hablar, porque ellos dicen que estos servicios se van a convertir en un monopolio más, igual que las nuevas tiendas que se construirán en el aeropuerto en los pisos 3 y 4.

Estos taxistas exigían escuchar a Hugo Ospina para que los defendiera y denunciara este abuso. Él al respecto, dijo que “no vamos a permitir ningún monopolio en el aeropuerto Eldorado, todos los taxistas y taxis que estén en buen estado sea cual sea la marca o el modelo, pueden trabajar libremente sin ninguna discriminación”.

La reunión duró 30 minutos, finalmente no se concluyó nada. Hugo Ospina habló con todos los taxistas después de la reunión y leyó en voz alta las exigencias de OPAIN y dijo que el próximo 15 de noviembre se llevará a cabo un paro de taxistas para buscar las soluciones a este problema social.

Por Angie Pérez.

Por: angiep3

Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (3 votos)

Opiniones

5

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Comentarios

pachocivico

pachocivico

2 Noviembre de 2012
9:06 pm

Debe existir la libre posibilidad de elegir trabajo, pero de forma coordinada, en cuanto a los taxistas, este ha sido su modus vivendi,por lo cual debe existir concertacion entre las partes, de lo contrario la informalidad sera un obstaculo para que exista un verdadero caos

Aracataka

Aracataka

31 Octubre de 2012
5:15 pm

..horror!!

osgir

osgir

31 Octubre de 2012
4:52 pm

Ese mono más que polio es MONO-EXPOLIO.

Adri83

Adri83

31 Octubre de 2012
2:21 pm

Otro Carrusel con el auspicio de Opain, Aeronáutica e incluso la Policia Nacional.
Por la plata baila el perro, y hasta vende el alma al diablo.

jogafi

jogafi

31 Octubre de 2012
12:42 pm

Otro cartel de mafias.... Ahora el de los taxis al nuevo Dorado.... es tal la complicidad de las autoridades que hay quejas de pasajeros a quienes no se les deja ingresar por no ir en un taxi "de la rosca".... Tipico de esta narco nación...
Saludo cordial.