25 de octubre de 2014
16 Noviembre de 2012 | Noticias

La rectora recta

La rectora recta
Foto:

Rectora, viene de rectitud, como lo dice Heriberto Fiorillo en su columna de El Heraldo de hoy, a la cual quiero referirme, porque ya hasta había pensado de estar equivocado con respecto a la doctora Ana Sofía Mesa rectora de la Universidad del Atlántico, porque siempre he escuchado quejas sobre su administración.

 

Para mi concepto, la doctora Ana Sofía Mesa que vino importada a nuestra universidad, ha sido una pieza clave para el saneamiento de sus finanzas, con su política austera y su control contra la corrupción politiquera, que por mucho tiempo imperó en la Uniatlántico. La rectora ha puesto en cinturas a todos, y hoy la universidad es otra, y su lucha para lograrlo ha sido intensa sobreponiéndose a demandas, tutelas, agravios.

 

Heriberto Fiorillo tiene toda la razón en lo que conceptúa en su columna, y no sabemos que pasará en un futuro cuando la doctora Ana Sofía deje el cargo. Volverá de seguro la politiquería a imponerse y adiós universidad.

Por: José Bejarano Pérez/

VOTOS: 2
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (2 votos)

Opiniones

0

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí