16 de Abril de 2014
26 Noviembre de 2012 | Noticias | (Colombia)

Taxistas de Bogotá en contra del paro de taxistas de Soacha

Taxistas de Bogotá en contra del paro de taxistas de Soacha
Foto:

Taxistas de Bogotá en contra del paro de los taxistas de Soacha.

El pasado jueves los taxistas de Soacha hicieron paro, protestando porque se les cobra planilla para entrar y salir de la capital. Los taxistas de Soacha quieren ingresar a la capital sin pagar planilla para poder trabajar en Bogotá, lo cual aumentaría los trancones y generaría pérdidas para quienes ya radican en la capital y poseen un vehículo de servicio público.

“Nosotros no podemos permitir que ellos entren a la ciudad sin planilla, los taxis en Soacha son económicos, el cupo allá vale solo 45 millones, además ellos no pagan rodamiento” Aseguro Luis Abad Arias, Propietario de 5 vehículos de la empresa los unos.

Lo más probable es que el paro de los taxistas de Soacha sea en vano, ya que el alcalde no puede ceder, debido a que los cupos para obtener un taxi en Bogotá son bastante costosos, además la demanda de taxistas en Bogotá ha aumentado un 15 % en los últimos dos años, son muchas las familias que han vendido su vehículo particular, para comprar un taxi.

Debido al desempleo muchas familias han adquirido un taxi como medio de empleo en la capital.
“Es injusto que pretendan trabajar aquí, cuando un taxi vale 130 millones en la capital, en Soacha vale solo 50” Aseguro Arias.

La planilla es obligatoria para cualquier vehículo del transporte público que pretenda salir de la ciudad, por ellos los taxistas de Soacha se deberán acatar a la norma y no protestar por algo que no les corresponde.

Por: payelewwis

VOTOS: 1
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (1 voto)

Opiniones

0

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí