22 de Diciembre de 2014
27 Noviembre de 2012 | Noticias

Sadoma_soquizmo y Modorra, en Colombia más cerca de lo que parece...

Sadoma_soquizmo y Modorra, en Colombia más cerca de lo que parece...

 La función principal de un Procurador General de la Nación es controlar los abusos que un estado pudiere cometer contra el ciudadano en general, al amparo o posible interpretación caprichosa de la ley. Y no menos importante la función de vigilar contra actos de corrupción por parte de funcionarios y servidores públicos.

Lamentablemente la procuraduría pareciera convertirse en algo así como “guardianes de la moral” olvidando que Colombia es un estado LAICO.

De la misma forma en que se debe respetar las creencias religiosas del Procurador y cada uno de sus funcionarios , se debe hacer lo mismo con la de todos y cada uno de los colombianos, y con ello los fallos proferidos por éste ente deberían estar apartados de toco concepto moral.

Para nadie es un secreto que el actual procurador Alejandro Ordoñez es un católico que raya con el fanantismo y algunos rancios y “peligrosos conceptos”.

Es muy probable, si es que no se aplaza a última hora que en Colombia se reelija hoy a Alejandro Ordoñez, como procurador General de la Nación.

La terna para tal elección es: María Mercedes López Mora, quien fue postulada por el Presidente Santos , postulación que se ha tildado como otro “falso positivo” dadas las pocas y nulas garantías que tiene ésta brillante mujer.

Orlando Gallo Suárez, propuesto por el Consejo de Estado, y desde luego Alejandro Ordoñez, nominado por La Corte Suprema de Justicia.

Una vez terminado el periodo establecido por la ley, es normal que se tenga que dar elecciones para nuevo procurador, lo “atípico y anómalo” es la falta de garantías para los candidatos diferentes a Ordoñez, la avalancha de quejas por remoción de cargos hechos por la Procuraduría y el nombramiento de cientos de nuevos funcionarios, previa elección, entre otras delicadas denuncias (pero al alcalde quien lo ronda? )
Y mucho más grave que quienes eligen o reelijen al procurador sean Senadores de la república que deberían estar impedidos para votar por tener procesos en curso con la Procuraduría.

Investigaciones contra congresistas en la Procuraduría
Detalle de “padres de la patria” con investigaciones por parte de la procuraduría:

Por presuntas irregularidades por vínculos con grupos al margen de la ley: Manuel Guillermo Mora Jaramillo, Juan Manuel Corzo Román , Carlos Emiro Barriga Peñaranda y Musa Abraham Besayle Fayad

Presuntos vínculos con grupos al margen de la ley
Queja disciplinaria: Bernabé Celis Carrillo

Presuntas irregularidades en ejecución de contratos
César Tulio Delgado Blandón

Denuncia de apoderarse de acueductos en
Santander Jaime Enrique Durán Barrera

Temas relacionados con pensiones de congresistas:
Aurelio Iragorri Hormaza , Carlos Ferro Solanilla,Eduardo Enríquez Maya

Variación irregular del proyecto en una vía pública en Bucaramanga :Honorio Galvis Aguilar

Presunto abuso de autoridad : Honorio Galvis Aguilar

Indagación Preliminar por vínculos con grupos al margen de la ley : Armando Benedetti Villaneda

Investigación por silencio administrativo: Daira de Jesús Galvis Méndez

Presuntos vínculos con grupos al margen de la ley – Farc:   Alexander López Maya

Solicitud de investigación: Jorge Eduardo Londoño Ulloa

Procesos varios: Martín Emilio Morales Díaz, Myriam Alicia Paredes Aguirre,Juan Carlos Restrepo Escobar,Jorge Enrique Robledo Castillo,
Milton Arlex Rodríguez Sarmiento,Camilo Armando Sánchez Ortega,
Efraín Torrado García,Luis Fernando Velasco,Rodrigo Villalba Mosquera,
Claudia Janneth Wilches Sarmiento,Gabriel Ignacio Zapata Correa
Héctor Julio Alfonso López

¿Qué tal la listica negra?

Pero al parecer muchos siguen “única y exclusivamente “ preocupándose por legislar, juzgar y criticar la vida sexual de sus compatriotas, que si es excremental, que si es natural, que entre mujeres sí, que entre hombres no, que es pecaminoso, que recordemos a Sodoma, que también a Gomorra…

Sin darse cuenta que la verdadera Sodoma y Gomorra la tenemos en pleno corazón de la Capital, muy cerca de la plaza de Bolivar.

Sadomasoquistas parecieran ser quienes no se inmutan por el alto grado de corrupción que seguimos escalando…

Modorra la que padecen otros muchos que no les permite reaccionar ante los vejámenes a que se está sometiendo al ciudadano en general.

Contradictorio seguir “encarnizados” en los temas de catre, mientras literalmente a todos los colombianos nos tienen en una posición “indigna” y ad portas de una “violación”  masiva de todos nuestros derechos, sin anestesia, simplemente a " punta de salivita"..  en lo que son expertos los políticos...

Por: D_cecilia

Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (8 votos)

Opiniones

13

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Comentarios

akeisdinov

akeisdinov

11 Febrero de 2014
1:44 pm

si asi de facil es adentrarle en sus ovarios un rosario a la mujer de la foto de este artículo, he de imaginarme que por eso es que queda facimente propensa al aborto, porque si un rosario le pasa inadvertido, ¡como será con el adminiculo fecunda - ovulos! minimo ni los toma en cuenta.

Lucho_perez

Lucho_perez

28 Noviembre de 2012
9:35 am

Que viva la corrupción en Colombia,
Que nos sigan metiendo los dedos a la boca,
y... Ueeepa Je!

akeisdinov

akeisdinov

11 Febrero de 2014
1:46 pm

es que con la gente de hoy dia que cuando va a bostezar no se tapa la boca, sino que muestra sus fauces, pues diiiigame, cualquiera les mete los dedos y algo mas en la boca.

jogafi

jogafi

28 Noviembre de 2012
12:12 am

Con la reelección de Alejandro Ordoñez , ahora si se vale repetir la frase de César Augusto Londoño: "Colombia país de ¡mierda! "
Gracias al "excremental" Senado de la República.

arqxfiles1

arqxfiles1

27 Noviembre de 2012
11:50 pm

Todo nos lleva al oscurantismo medieval. Quema de libros, discriminación y listas negras. Todo un "Noviembre Negro".
a proposito, los invito a mi nueva entrada "Noviembre Negro".

Sandra Mercedes

Sandra Mercedes

27 Noviembre de 2012
5:40 pm

El procurador general de la Nación, debe ser una persona neutra en sus posiciones, respetando la Constitución Política, Lamentablemente el procurador actual no representa el sentir de un pueblo. Se requiere una persona totalmente neutral, que pueda desligar sus creencias personales frente a los derechos constitucionales, de lo contrario es un problema. .

Adri83

Adri83

27 Noviembre de 2012
5:37 pm

Bien hace la Magistrada Maria Mercedes López, en renunciar y no prestarse a semejante circo que se ha montado para la cantada reelección de un hombre CORRUPTO; RECALCITRANTE, DOBLE MORALISTA y OPORTUNISTA como es Alejandro Ordoñez.
El Machismo, la falsa moral , la discriminación de todo tipo y la gente que mete sus narices hasta en las relaciones "Intimas" de los demás tienen a éste país en un retroceso único, sigan así pegados de falsos e in objetivos preceptos sobre el bien y el mal, sobre lo bueno y lo malo, sobre Sodoma y Gomorra, y pronto seremos más que estatuas de sal...

luisalejandrodiaz

luisalejandrodiaz

27 Noviembre de 2012
4:49 pm

Lo que hace las fuerzas obscuras de la política.

Lucho_perez

Lucho_perez

27 Noviembre de 2012
2:42 pm

Buena nota, al parecer a muchos "locombianos" les encanta, les gusta estar en cuatro.... en cuatro años de malos manejos y gobiernos, durante los cuales se dedican solamente a pensar "el catre" de los demás como tu dices, mientras corrupción y corruptos los violentan de a poquitos.
Está mas que cantado que Ordoñez serà reelegido, con todo el proselitismo , compra de votos (a punta de puestos) y el asqueroso trueque de "vota por mi y te absuelvo" Esa es la moral de la que muchos se pegan... es decir de un moco..

osgir

osgir

27 Noviembre de 2012
1:05 pm

Un santo muy peligroso
Es el que nos viene encima
Tiene cara de lagarto
Y es experto en la cocina

Cocina votos golosos
Por esconder lo dañina
Que resulta misa y voto
Sin importar qué festina

Por eso yo recomiendo
Huirle a los santurrones
Pues de comiendo en comiendo
Son "SANTITOS" muy faltones.

criticoncolombiano

criticoncolombiano

27 Noviembre de 2012
12:59 pm

Dolor de Patria se siente, ¿hasta cuando el pueblo seguirá con la venda en los ojos?

Lucho_perez

Lucho_perez

27 Noviembre de 2012
2:45 pm

Solo se quitan la venda para meterse "al catre" de los demás, pero no les importa que los tengan subyugados, de rodilla o rezando ,criticando y disvariando o alabando a falsos profetas y mas falsos adalides de la moral y "dizque" el bien...

Homotauro

Homotauro

27 Noviembre de 2012
11:06 am

Sodoma y Gomorra son circos al lado de la putrida sociedad política que se ha gestado en nuestro País, y nosotros los de ruana, bien gracias, desamparados y al garete, porque supuestamente pasa de todo y no pasa nada.
Saludos mi apreciadas colega