18 de Abril de 2014
28 Noviembre de 2012 | Noticias | (Colombia)

Opus Dei en el poder

Opus Dei en el poder
Foto:

VOLVIO EL  OPUS  DEI  A  LA PROCURADURIA DE LA NACION

El seguidor del Opus  Dei  Alejandro Ordoñez  volvió otra vez a la  Procurador de la Nación, creo que esta noticia no les debe agradar a los ateos, agnósticos, feministas  y políticos corruptos.

Con 80 votos  de 99 posibles, excluyendo los 39 persona impedidas para votar ( por estar en investigación o tener intereses en la Procuraduría) El Congreso de Colombia reeligió Procurador.

No valieron las críticas de las actitudes fanáticas del Procurador, ni tan poco la suspicacia que género en Bogotá  la aparición de unas vallas gigantesca alusivas a su nombre.

La comunidad intelectual solo esperamos que se respete  la libertad de expresión, culto como dice la Constitución Colombiana y por el cuestionamiento a la moral de los políticos lo felicitamos y ojala  continúe con esa tarea.

Por: Carlos Holmes Buitrago O/

VOTOS: 2
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (2 votos)

Opiniones

1

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Comentarios

Lucho_perez

Lucho_perez

28 Noviembre de 2012
9:32 am

EL Opus Dei, no volvió al poder... se atornilló en el, lo grave es que no solo el Opus, adicional LA CORRUPCION,
Hay que ser ciego o tan corrupto y cinico como los 80 votantes a favor para no ver la Corruptela, Manipulación y conveniencia (a favor de los PICAROS Senadores) con que se reeligió a Ordoñez, yo no lo felicitarìa, le diria: QUE VERGUENZA, lograr una reelección cuando han votado a su favor una mayoria de: Corruptos, Ladrones, o filiados con Paramilitares y Narcos... Incluido el mercado de puestos que el mismo Ordoñez, gestó para lograr su reelección. Cual libertad de culto, si ese troglodita moral, quiere imponer sus preceptos religiosos..