16 de Abril de 2014
3 Diciembre de 2012 | Noticias | (Colombia)

KIen y Ke es sensación en la web

KIen y Ke es sensación en la web
Foto:

 El portal de noticia Kien Y Ke se ha convertido con el paso del tiempo en uno de los más seguidos del Iternet, de hecho en las redes sociales también ha ganado cada vez más y más seguidores.

Con sus escasos dos años de vida, el portal se ha encargado de informar sobre temas de actualidad de forma clara y presisa a los colombianos y sus seguidores en el resto de américa latina, lo que ha logrado que cada vez más personas opten por éste medio como un canal de información diferente.

Como ya lo mencioné antes, el portal Kien y Ke tiene sus comienzos hace un poco más de dos años en internet, buscando abarcar la mayor cantidad de lectores provenientes de todo el continente y enfocado sobre todo a las personas de habla hispana.

Uno de los fenómenos del portal es que cada vez más jóvenes se interesan por temas de actualidad y llegan a Kien y Ke buscando encontrar las noticias en un formato más llamativo y lo más alejado posible de los medios tradicionales que dejaron de llamar la atención de las nuevas generaciones desde hace algún tiempo.

Kien y Ke también ha ganado seguidores en las redes sociales por la facilidad con la que se digieren las noticias y por la posibilidad que tienen los lectores de opinar frente a cualquier tema de una forma prácticamente inmediata y en tiempo real.

El lenguaje utilizado por el portal noticioso, es uno de sus mayores atractivos. La forma fresca e irreverente en algunas ocasiones llama la atención de los lectores más jóvenes y sobre todo el hecho de encontrar el lado más humano para enfocar sus historias, ha hecho que las personas reciban un mensaje y que perdure en el tiempo como una noticia veráz.

En definitiva Kien y Ke es un portal de noticias actual y por encima de todo socialmente comprometido con el lector y con las victimas y protagonistas de las diferentes historias, buscando siempre llegar al fondo de la noticia.

Es por eso que Kien y Ke, se ha convertido en un portal, no solo popular entre los lectores, sino también influyente a la hora de informar al público en general.

Por: FritOpina

Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (3 votos)

Opiniones

1

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Comentarios

moderador

moderador

3 Diciembre de 2012
3:36 pm

Repito lo que le dije a su compañero la otra vez que publicaron lo mismo: Publirreportajes son mala idea acá. Ese sitio web que usted elogia incurrió en una polémica muy seria que afectó su credibilidad por cuenta de no separar los negocios de la información. Por eso, acá queremos notas ciudadanas, no publicitarias. De paso, esperamos información imparcial, es decir, crítica respecto de las fuentes.