30 de octubre de 2014
7 Diciembre de 2012 | Noticias | (Colombia)

J M. Santo Domingo no fue pionero de Avianca

J M. Santo Domingo no fue pionero de Avianca
Foto:

Cae uno de los muchos mitos creados en torno del panameño J M Santo Domingo y sus herederos y abre puerta hacia un tejido colombiano ante lo cual Pablo Escobar queda como un enano. "Este hombre no era nada más que un mensajero de apariencia indígena panameña de mi abuelo y los demás fundadores de la Cerveceria Bolivar, de la Sociedad Alemana Colombiana de aviación (más adelante cambiado en AVIANCA) y de tantos otros negocios" dice M.C. y muestra los registros originales del lejano pasado de la costa caribeña colombiana. Todo un grupo de judios alemanes nacionalizados en Colombia como en otros países resalta de la lista de los registros y en ninguna parte se menciono el "chico de los recados" J M Santo Domingo.

"En cuando incurso la persecución nazi hasta Colombia mi abuelo y los demás fundadores y accionistas en todo un grupo de negocios nombraron hombre de confianza J M Santo Domingo y mal, muy mal, respondió a la confianza brindada." sigue el heredero legal del 12,5% de AVIANCA. Para los judios alemanes y holandeses nacionalizados en Colombia existia grave peligro tanto en Colombia como en sus países de origen. Tuvieron de ocultarse y asistir a sus familiares en el viejo continente y por ende pusieron un hombre de paja delante de sus asuntos.

Mientras y en ausencia de los amos J M Santo Domingo aprovecho la situación al máximo y fue acompañado por su hijo J M jr. en cuando este sabia sumar y restar. Llevaron las empresas de otros con éxito más bien mediocre hasta los 60 y 70 y entonces afloreció la bonanza de la coca y milagrosamente  se multiplico el imperio en una velocidad tan sospechosa que pudiera haber sido solo resultado de blanqueo de fondos. Siquiera un monstruo como Microsoft u otras exepciones de éxitos macro crecieron con tanta velocidad.

Para proteger su vida el heredero M.C. acudio al presidente de la ONG Familia Latina, Horst G Ludwig, y le nombro "trustee" para sincronzar entre varios instituciones de investigación, despachos de abogados y servicios secretos. No puede confiar en ningún individuo colombiano y menos en la gobernación, ministerios y demás instituciones donde puede haber amigos de los Santo Domingo o que se hacen amigos por un fajo de billetes en 5 minutos. Hasta este momento Ludwig localizo 23 empresas del imperio con movimientos muy sospechosos y nombres de la alta sociedad colombiana vinculados. Por el fuerte olor a mega lavadora la red de empresas de la sombra acude al department of justice en USA porque cabe la duda de que investigadores de Colombia y de la DEA tuvieron los ojos blindados. 

Por: VientosLunares

VOTOS: 1
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (1 voto)

Opiniones

0

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí