24 de Abril de 2014
10 Diciembre de 2012 | Noticias | (Colombia)

21 de diciembre no termina el mundo sino en la creencia de una estupidez

 21 de diciembre no termina el mundo sino en la creencia de una estupidez
Foto:

 El 21 de diciembre no es el fin del mundo sino el fin del Terrorismo místico.

 

Me pregunto ¿cuánto se están ganando los que le están sacándole provecho a esto?

Videos, excursiones, películas, programadores de televisión,libros,conferencias,periódicos,refugios,gigantescas fiestas, pastores charlatanes de sectas religiosas apocalípticas hasta lo más tétricos están sacando provecho por ejemplo el aumento de servicios funerarios, armas,las ventas de velas, de amuletos, de venenos, calmantes, antidepresivos, alcohol, cigarrillo, la mafia recibiendo beneficios: más por el consumo de droga o prostitución.

Cuanto se están ganando con los ingenuos,ignorantes,debiles, temerosos y desinformados humanos?

Ni la Nasa ha logrado convérselos que toda esa propaganda es especulación, un testimonio que en la especie humana puede más la ignorancia que la razón

Todos quieren seguir creyendo que las coincidencias astronómicas como alineación de los planetas alteran nuestra naturaleza y la vida en la tierra, se olvidan que en la historia de la humanidad esto ya ha sucedido y datos históricos revelan QUE NUNCA HA PASADO NADA.

Ahora las ciencias físicas dudan mucho de la relación entre astros y naturaleza humana,pero los ciudadanos del mundo quieren seguir creyendo lo contrario y se aferran a la mística astrología (antiguo conocimiento de la actual ASTROMOMIA).

Estoy seguro que el 21 de diciembre del 2012 el mundo no va terminar pero lo que si va terminar es la credibilidad de todos los que han divulgado este tipo de noticia.

Por: Carlos Holmes Buitrago O/

VOTOS: 5
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (5 votos)

Opiniones

0

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí