23 de Noviembre de 2014
10 Diciembre de 2012 | Noticias | (Colombia)

Por diálogos de paz, Ecopetrol aumentó su producción

Por diálogos de paz, Ecopetrol aumentó su producción
Foto:EL ESPECTADOR

BOGOTÁ: El presidente de Ecopetrol Javier Gutiérrez Pemberthy, aseveró que gracias al cese de ataques a la infraestructura petrolera del país, la compañía produce 5 mil barriles diarios de petróleo más.

Según el presidente de la compañía el aumento en el pie de fuerza y hasta los actuales diálogos de paz han generado una tregua en la obstrucción del transporte y producción de crudo en Colombia, reduciendo el número de barriles que se dejaban de producir por culpa de esta situación.

Gutiérrez destacó que " a comienzos de 2012 la situación estaba tan acentuada en el panorama nacional , pero en los últimos meses , la producción se ha beneficiado de los últimos acercamientos entre las partes del conflicto en Colombia ".

Aunque el presidente no quiso comprometerse con datos concernientes a la producción total de 2012, si recordó los últimos sucesos que han afectado a toda la industria como paros laborales, Ataques a infraestructuras y diferencias entre directivas.

DATAiFX.com

Por: DATAiFX

VOTOS: 0
Cómo le pareció esta publicación?
No hay votos

Opiniones

0

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí