24 de Abril de 2014
12 Diciembre de 2012 | Noticias | (Colombia)

Solidaridad con familias más necesitadas de Bolívar en Navidad

Solidaridad con familias más necesitadas de Bolívar en Navidad

En esta época de navidad a partir del 18 de diciembre un total de 350 familias de personas en condición de discapacidad que pertenecen a los estratos 1 y 2 del SISBEN, recibirán mercados surtidos con alimentos no perecederos en el marco de la Campaña SER Solidario y el Programa SER Incluyente de Fundación SERSOCIAL.

“En la organización contamos con el presupuesto para 150 mercados, para suplir los 200 mercados adicionales de las familias que tenemos identificadas requerimos de la colaboración de todas aquellas personas u organizaciones públicas o privadas, incluyendo almacenes de cadena que deseen donar uno o varios de esos mercados, según sus posibilidades”, explica Bercelys Montes, Representante de Fundación SERSOCIAL.

Las familias son habitantes de 16 municipios del departamento de Bolívar (El Carmen de Bolívar, San Juan Nepomuceno, San Jacinto, Turbana, Villanueva, Calamar, Córdoba, María la Baja, Turbaco, San Cristóbal, Mompox, Arjona, Cicuco, El Guamo, Zambrano y Nervití) y de 6 municipios de Sucre (Ovejas, Toluviejo, Galeras, Colosó, Morroa y Sincelejo).

Las personas o entidades que deseen participar en la materialización de esta noble causa desde ya pueden acercarse a la oficina principal de Fundación SERSOCIAL ubicada en Cartagena en el Centro de Salud y Negocios Ronda Real II Local 226-F o comunicarse al teléfono fijo 6515222 o a los móviles 3116858918 y 3205418920.

HENRY BALLESTAS RUEDA
www.sersocial.org

Por: Soy Periodista/

VOTOS: 0
Cómo le pareció esta publicación?
No hay votos

Opiniones

0

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí