30 de Septiembre de 2014
13 Diciembre de 2012 | Noticias | (Colombia)

Oposición desalmada

Oposición desalmada
Foto:foto de google

 OPOSICIÓN DESALMADA

Créanme que lo desilusiona a uno, el hecho de que la oposición en Venezuela diga que el Presidente Hugo Chaves Frías no está enfermo, que lo que está es (mamando gallo) como popularmente se dice en Colombia, que, el presidente venezolano lo que busca es llamar la atención para conseguir votos con miras a las próximas elecciones de gobernadores en ese país, no se necesita ser genio, ni médico para analizar la forma de caminar y el semblante que presenta este líder latino americano para saber que padece de un cáncer.

Hoy, los opositores venezolanos ya lo dan por muerto, sin haber un pronunciamiento oficial del Palacio de Miraflores o de los médicos que lo atienden en Cuba. Con esto se da cuenta uno que los políticos de casi todas regiones latinoamericanas son unos desalmados y más los de Colombia y Venezuela.

Aunque yo no estoy de acuerdo con las políticas y programas del actual gobernante Venezolano, si le auguro suerte en ese pos-operatorio y deseo que pueda regresar a Venezuela. Difícil esta situación, por que el señor chaves ha tenido que ser intervenido varias veces en poco tiempo y el cuerpo humano realmente no resiste tanta operación y máxime cuando se trata de un cáncer que se elimina en un lado, pero aparece en otro.

Lo que si, no puede uno, es matarlo antes de tiempo, hay que decir la verdad, puede suceder pero hasta el momento no ha sucedido. Nuestros pueblos están mal de dirigentes políticos la ambición, la mala preparación Académica y los intereses creados por cada gobierno, los obligan a torcerse, por que no podemos mentirnos ningún presidente llega al poder sin tener que pagar a alguien el favor por haber sido elegido, esto los hace muy vulnerables a tal punto que las decisiones que se toman siempre golpean el bolsillo de los mas pobres.

Por: Mundicom

VOTOS: 3
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (3 votos)

Opiniones

0

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí