19 de Septiembre de 2014
18 Diciembre de 2012 | Noticias | (Colombia)

Dejen gobernar

Dejen gobernar
Foto:MundoMinero.com

DEJEN GOBERNAR

Semejante escándalo armaron los medios de comunicación por el nuevo modelo de recolección de basuras que implanto el Alcalde Petro en Bogotá, ojala lo hubieran echo así, cuando este programa estaba en manos de la Empresa privada  donde se entregaron jugosos contratos a los políticos de turno y donde se saqueaban las arcas del Distrito Especial sin que nadie dijera nada. Ojala el resto de los alcaldes en el país lo pusieran en practica pues a la comunidad hay que enseñarla  a reciclar para favorecer el medio ambiente algo que nos hace falta en Colombia.

La única ciudad en Colombia en donde se recicla y no como debe ser es el Departamento de Antioquia, pero tienen educada a la comunidad, que separa las desechos orgánicos del resto de basura y eso ya es bueno. En Bogotá lloraron los políticos por que les quitaron esa fuente de ingresos en donde no se quería dejar trabaja a los recicladores,  hasta los hijos de Álvaro Uribe entraron en el negocio  del reciclaje a parte que monopolizaron las artesanías comprándolas a precios de miseria para  venderlas en los Estados Unidos obteniendo fabulosas ganancias.

Dejen gobernar a Petro es que todo mundo quiere que le vaya mal y hasta persiguen por el solo echo de haber destapado la olla podrida de la contratación, no saben que inventarse para desprestigiarlo y tiene encima a esos políticos retrógrados que quieren acabar con el país, los mismos que  ahora ya están metidos en el negocio dela minería, hoy estamos peor que cuando llego a América Cristóbal Colon, si no reaccionamos acabaran con la pobre clase baja y media y sino hay un ejemplo, el ofrecimiento que hicieron los empresarios para subir el salario mínimo, la reacción de la gente de Fedegan  con el proceso de paz.

Dejen gobernar preocúpense conseguir recursos,  para pavimentar las vías, que el campesino pueda llegar con sus productos a las ciudades, que los Municipios tengan agua potable, que se acabe la pobreza en fin hay mucho que hacer por Colombia. 

Por: Mundicom

VOTOS: 2
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (2 votos)

Opiniones

3

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Comentarios

luisalejandrodiaz

luisalejandrodiaz

19 Diciembre de 2012
4:18 pm

Le están haciendo la vida cuadritos los medios capitalistas de la información. Es una forma de azuzar a la población, en contra del mandatario, modo de los capitalistas de acabar con las nuevas propuestas de cambio social.

osgir

osgir

18 Diciembre de 2012
5:33 pm

SI gobernar es hacer cositas de mal talante
Dale mi amiguito petro , dale y dale pa´delante.

eugenio miltorres

eugenio miltorres

18 Diciembre de 2012
10:28 pm

Profe apreciado,dame un ejemplo de gobernadores de buen talante. Petro esta poniendo contra la pared a la manada de corruptos que se roban a bogotá con la complacencia de muchos ciudadanos de bien.