18 de Diciembre de 2014
25 Diciembre de 2012 | Noticias | (Colombia)

Emergencia psiquiátrica en Colombia, responsable: Gustavo Petro

Imagen asociada
Imagen asociada

Emergencia Psiquiátrica en Colombia, el responsable: Gustavo Petro.

Definitivamente está pasando en esta, la patria mal querida, maltratada y malvendida por la casta dominante del país y sus escuadras de desinformadores prepagos, que muchos de estos especímenes al ver que desde el palacio de Lievano, se dan directrices que lesionan económicamente sus chequeras que rebosan en millones adquiridos con la facilidad que dan los contratos leoninos con el Distrito y ahora con el “chorro cerrado” , han emprendido a ultranza una cruzada antiPetro.

Los coaligados no han parado de “cranear “urdimbres para desprestigiar, obstaculizar, vilipendiar a Gustavo Petro y tanto va el cántaro a la fuente del odio, que lenta e irreversiblemente se auto envenenan al borde de estar perdiendo la chaveta, lo que se deduce por la inquina que se percibe al leer sus segados escritos y de paso contagian de su insania a mentes de precaria estabilidad, que tal pareciera que dentro de poco rebosarán las salas de urgencias de los hospitales de gentes en crisis esquizoparanoides, que ven a Petro hasta en la sopa.

A cada timonazo de Gustavo Petro y sus funcionarios para enderezar el rumbo de este transatlántico que es Bogotá, sale un coro de croadores que iteran solemnemente:”que se está improvisando”. ¡Pero claro!. Si no se cuenta con experiencias previas en algo, hay que trazar un esbozo para ir corrigiendo en el camino y sobre la marcha se perfeccionaran las directrices.

Con el cuento de las basuras, se notó la mala leche y la revancha de los adoloridos y casi vesánicos contratistas del aseo, quienes adrede dejaron de recoger toneladas de basura y luego estimularon al pueblo a que sacara los “ahorros” de sus detritus, que dolosamente ya tenían guardados en sus patios y los exhibieron el día después de finiquitar los contratos con la alcaldía con lo que pretendieron formar un maremágnum de inmundicia.

Los telenoticieros jubilosos se regodeaban al divulgar escenas de tanta asquerosidad acumulada en las esquinas capitalinas y hacían mofa de los camiones con que los trabajadores del distrito intentaban cumplir su labor y fue notoria la “taquirrea” de muchos periodistas de la nomina y de la tropa ad honoren, quienes brincando de la emoción por orgasmos mentales se ensillaron así mismos , pues pensaron ilusamente que sería suficiente tal despliegue de malignidad mancomunada para doblegar el temple de Petro…Craso error.

De la Alcaldía de Bogotá se solicitó en arrendamiento unos camiones compactadores mientras se finiquitaba la compra de una flota de modernos automotores recolectores de basura y la mano negra y larga de los damnificados del tunami Petro, instigaron un complot para conseguir unos camiones cuasi chatarrizados, para primero estafar a la ciudad segundo conseguir unos buenos millones y tercero atizar mas la opinión publicar en contra de Petro, para así doblegar al enemigo común…Craso error.

¿Quien en su sano juicio cree que Gustavo Petro, quiso contratar tanto oxido con llantas para que lo lapidaran?

¿Quien en su sano juicio cree que Gustavo Petro dará el visto bueno a los camiones que no cumplan con un mínimo de garantías técnico-mecánicas?

Muchos que se tienen por inteligentes lo creen, pues la propaganda negativa cual fe infusa cala los cerebros incluso los de algún ejercicio universitario, ¿qué tal los silvestres que siguen la corriente sin darse cuenta que dan lastima ajena?.

Al corrillo de impugnadores y detractores se suman los entes de control que amenazan con “investigar” a un funcionario de la capital que trinó duramente por twitter cuestionando severamente a los periodistas que atacan permanentemente el gobierno Petro y según la personería Distrital "Lanzó expresiones descomedidas contra varios periodistas reconocidos en el país, tildándolos de "microfoneros" y acusándolos de cohonestar con las mafias". De acuerdo, los periodistas y todo el mundo merece respeto, pero ¿ al señor Alcalde si es válido denostar con los epítetos más injuriosos?. Imparcialidad señores.

Detractores de Gustavo Petro sigan haciendo su tarea de enlodar las buenas intenciones del alcalde, sigan solazándose en ridiculizar sus acciones en pro del respeto al humilde trabajador, de la diversidad e igualdad de oportunidades, de humanizar esta sociedad desequilibrada y llena de intolerancia. Sigan planeando la revocatoria del Alcalde, que Petro no es nadie sin enemigos, pues ellos son su fortaleza y las ganas de seguir luchando por la clase social más desfavorecida.

Señores y señoras enemigos de Petro, sigan haciendo su tarea: disparar, enlodar, tergiversar, descarguen su metralla de mentiras, pues no encontraran alivio al dolor ni cura a la ulcera que en el corazón les produjo el odio político, por lo que les pido paciencia, es que hay Petro para rato.

Por: eugenio miltorres

VOTOS: 7
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (7 votos)

Opiniones

16

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Comentarios

LUTHERGANDHI

LUTHERGANDHI

9 Enero de 2013
7:59 pm

¡Hola, miltorres!

Definitivamente, pese a los desaciertos que haya tenido Petro, lo cierto es que la mayoría del pueblo lo respalda; por eso nada de nervios si se llega a una consulta para revocatoria.

Las hienas no se comerán la presa que quieren.

¡Bendiciones!

http://misionubuntu.blogspot.com/2012/12/la-hienicidad-contra-petro.html

eugenio miltorres

eugenio miltorres

13 Enero de 2013
9:45 am

Hola amigazo,sin darse cuenta ,los enemigos de Petro lo estan catapultando a la presidencia,le hacen publicidad politica gratiliana.

luisalejandrodiaz

luisalejandrodiaz

27 Diciembre de 2012
10:41 am

Dos medios radiales recalcitrantes en sus comentarios e investigaciones, encargados de llevar a los diez millones de habitantes de Bogotá a ocupar los centros psiquiátricos de la ciudad. Por el bombardeo de inequidades sobre la cabeza del mandatario. Como fotógrafo, he experimentado en los anunciós mucha malverción en la publicación de estas. Si uno como fotófrafo quiere hacer daño, hace tomas de lo más elemental. Buen tema amigo

eugenio miltorres

eugenio miltorres

6 Enero de 2013
9:55 am

Hacerle daño es la prioridad de los enemigos de Petro.

Aracataka

Aracataka

26 Diciembre de 2012
4:13 pm

..en otro comentario ya dije esto: les ha dado por pensar que Petro es mago....se necesita mas que ser mago para arreglar ese despelote que es Bogota y su corrupcion...pero Petro tiene lo que a muchos les falta....honestidad, voluntad para trabajar!!..
..que lo dejen trabajar!! ...hay Petro para rato!!

eugenio miltorres

eugenio miltorres

26 Diciembre de 2012
10:37 pm

Bravo ARA,ni enlazan ni dan la soga,como la tropa de periodistas ad honoren,que creen que lo saben todo y no administran bien ni un "tumba cucharas".

Mariclare

Mariclare

26 Diciembre de 2012
7:22 am

Un cierta sonrisa de cínico?

eugenio miltorres

eugenio miltorres

26 Diciembre de 2012
10:34 pm

Depende del color del cristal con que se mire y peor si lo empañamos adrede.

D_cecilia

D_cecilia

25 Diciembre de 2012
9:35 pm

Eugenio, en la politica como en la medicina y otras labores, "las buenas intenciones no bastan"
No se trata de enlodar o atacar a Petro, ya es suficiente tantas salida en falso. Se entiende que gobernar una ciudad como Bogotà no es fácil, por eso se requiere mucha cordura, y no estar ·"experimentando"...
Te deseo una feliz y alocada noche, de rugidos...

eugenio miltorres

eugenio miltorres

26 Diciembre de 2012
10:33 pm

Hola D_,hay que "experimentar",si no seguimos en las mismas.

ESCRIBANO13

ESCRIBANO13

25 Diciembre de 2012
9:25 pm

Afortunadamente no me diagnosticaron "petronoia social"

eugenio miltorres

eugenio miltorres

26 Diciembre de 2012
10:32 pm

Muchos la tienen ya.Cuidado, que las patologias psiquiatricas tambien se "pegan".

osgir

osgir

25 Diciembre de 2012
6:59 pm

Yo lo coloco
Ellos lo quitan
Yo soy Petroco
Otros me chiflan.

eugenio miltorres

eugenio miltorres

25 Diciembre de 2012
7:06 pm

Por tus palabras te juzgo .je je,y te diagnostico,ahhhjajajaja.

criticoncolombiano

criticoncolombiano

25 Diciembre de 2012
6:39 pm

Es que no le tienen paciencia...

eugenio miltorres

eugenio miltorres

25 Diciembre de 2012
7:04 pm

je je,como le van a tener paciencia ,si los puso a masicar en seco.