23 de octubre de 2014
26 Diciembre de 2012 | Noticias | (Colombia)

Menesajes navideños de personalidades políticas y cúpula militar

Menesajes navideños de personalidades políticas y cúpula militar
Foto:Navidad

Congresistas, ministros, jefes de los organismos de control y disciplinario de la Nación, la cúpula de las Fuerzas Armadas colombianas a través de TNN@ en el Capitolio Nacional, dirigieron a los colombianos el mensaje de navidad y año nuevo.

Presidente del Senado, Roy Barreras.- “La navidad es época de esperanza y de familia. La esperanza de Colombia es que podamos amanecer un día en paz. Tengo todas mis apuestas en que se haga la paz para poder 25 millones de pesos en la gente y no en balas, y ese es el mejor mensaje en el prospero Año Nuevo. Una Colombia que está creciendo en donde haya más empleo menos pobreza y donde tengamos al fin paz después de 50 años”.

Presidente de la Cámara de Representantes, Augusto Posada.- “A todo los colombianos un deseo de prosperidad y de felicidad para el año que nos viene. Que sea un año de paz, un año en que todos los colombianos logremos nuestros deseos”.

Presidente del Partido Conservador, Efraín Cepeda Sarabia.-“Una feliz navidad y sí que lo será para todos los colombianos que ven en el horizonte un mejor país obviamente con las vicisitudes de un planeta que nos quiere contagiar de la crisis financiera pero que con la tenacidad de todos enfrentaremos la embestida problemática de los países más desarrollados. En 2013 junto a mi partido, el Conservador, le apostamos a la paz que promueve el Presidente (Juan Manuel) Santos convencido que es la salida menos dolorosa para tantos años de guerra entre hermanos colombianos, como son los diálogos, que deben ser sinceros, en La Habana, Cuba. Feliz navidad para todos los colombianos hasta en los territorios más alejados del centro del país y los deseos porque el nuevo año les llegue con amor, salud y mucha prosperidad a todos los hogares”.

Ministro del Interior, Fernando Carrillo Flores.-“Este año 2012 ha tenido algunas dificultades pero paulatinamente hemos venido superando. Hay que fincar todas las esperanzas en el proceso de paz que se inicia en el 2013. Los escenarios del diálogo, de la reconciliación y por supuesto tener unos referentes diferentes para las nuevas generaciones, son fundamentales. Por eso ojala el 2013 sea el año de la paz y de la reconciliación”.

Procurador General, Alejandro Ordóñez.-“Recibamos al Niño Dios en nuestros corazones, en nuestros hogares, en nuestra vida privada, en la vida pública, que eso permee las conductas sociales, que tengamos confianza en construir una sociedad en paz y que desde la cueva de Belén se nos transmitan todo este ambiente que requiere nuestra sociedad para consolidar la paz que tanto deseamos”.

Fiscal General, Eduardo Montealegre.- “Miremos el próximo año con mucha esperanza (…) tenemos razones fundadas para recibir un año con mucha tranquilidad y con grandes expectativas para el país”.

Ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón.- “Un saludo muy especial para nuestro hombres de tierra, mar y aire, y los policías de Colombia. En estas fechas en donde todos los colombianos se reúnen con sus familias, viajan, buscan estar con sus seres queridos. Los soldados y policías están desplegados por todos el territorio nacional en la selva, las montañas, los ríos, los mares, en el archipiélago de San Andrés y Providencia, en todo el territorio nacional precisamente defendiendo los intereses de todos los ciudadanos y facilitando que los ciudadanos puedan tener sus derechos, sus posibilidades de estar en este tiempo con tranquilidad. A ellos todo nuestro aprecio, agradecerle su sacrificio y esfuerzo y al mismo tiempo decirles que todavía necesitamos más esfuerzos, que aún el país tiene retos en seguridad y que siempre se demanda todo su compromiso”.

Comandante de las FF.MM., General Alejandro Navas.- “Un saludo muy especial para hombres y mujeres de las fuerzas militares y de la policía, con augurios en estos días decembrinos que estén saturados de mucha paz y de mucha tranquilidad en sus corazones extensivo este sentimiento a los familiares en sus hogares que hacen posible que ellos estén en la primera línea de combate. Felices fiestas que van a estar aseguradas por los hombres de armas, volcados en las carreteras y profundidades de los valles, de nuestra colinas asegurando la honra y bienes de todos los compatriotas”.

Comandante del Ejército, general Sergio Mantilla.-“Un saludo muy especial para todos los soldados hombres y mujeres integrantes del ejército nacional. Que tengan una feliz navidad y un venturoso 2013 en estas navidades, que los soldados hacen un esfuerzo mayor durante el año para que los colombianos puedan disfrutar de unas merecidas vacaciones a final de año pues se reconoce su sacrificio, sus esfuerzos, la patria se los agradece ¡Feliz año soldados!”.

Director de la Policía, general José Roberto León Riaño.- “Un mensaje de agradecimiento por todo el trabajo que han hecho para reducir los índices de criminalidad en el país. Obviamente nos falta un trecho importante y por eso los invito a reflexionar en esa materia y a colocar mayores esfuerzos para poder mejorar nuevas condiciones de seguridad y convivencia para todos los colombianos. Tener fe, optimismo en las estrategias, en los planes que se han desarrollado. Gran parte de los éxitos que se han tenido en la lucha contra la criminalidad es debido a la que nos ha suministrado la ciudadanía”.

Comandante del Estado Mayor Conjunto, General del Aire José Javier Pérez.- “Un saludo para todos nuestros héroes de tierra, mar y aire que están permanentemente en todos los rincones de nuestro país brindándonos seguridad, cumpliendo con su deber, haciendo lo que el país quiere de ellos que es cuidar a todos los colombianos. Un saludo especial a ellos a sus familias y nuestro reconocimiento profundo por la labor que hacen.

Comandante de la policía en el Capitolio Nacional, coronel Luis Zuleta Suarez.-“Un saludo fraternal, caluroso, afectuoso para todos los colombianos a lo largo y ancho del país para que estas festividades estén colmadas de bendiciones con nuestras familias. Que el año que está por comenzar nos depare muchos éxitos para cada uno de los colombianos para lograr la tan anhelada paz para las futuras generaciones y los que aún luchamos por este país. La policía va a estar ahí siempre velando por la convivencia y la seguridad ciudadana para que sean mejores. Ese es nuestro mensaje de fin de año y año nuevo”.

Igualmente el almirante ® Gabriel Arango Bacci dirigió el siguiente mensaje: “Que la alegría de la NAVIDAD y la luz de AMOR y ESPERANZA que trae la llegada de nuestro SALVADOR reine siempre en su hogar y que el año por venir sea lleno de PAZ y PROSPERIDAD. FELIZ NAVIDAD. Gabriel Arango Bacci y Familia”

Leer más en el portal www.tnnpoliticas.com

Por: Juan Carlos Martínez R./

VOTOS: 1
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (1 voto)

Opiniones

0

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí