25 de octubre de 2014
2 Enero de 2013 | Noticias | (Colombia)

Angelino Garzón, más desocupado que Papá Noel en julio

Angelino Garzón, más desocupado que Papá Noel en julio
Foto:Noticias MundoFOX

El Vicepresidente de la República Angelino Garzón, pese a sus enfermedades, ha estado muy poco tiempo trabajando como debe ser en su Cargo como Ayudante del Presidente, más lo conocemos como el Vicepresidente, la verdad Garzón no tiene la culpa de su o sus Enfermedades, pero lo que si tiene culpa es el no estar al tanto de su Cargo, hayando comparaciones, pudimos concluir lo Siguiente:

Mirando el trabajo de ambos Mandatarios (Santos y Garzón), comparamos las Noticias en ambas web de ambos mandatarios, esta fue la comparación:

PAGINA WEB WWW.PRESIDENCIA.GOV.CO: Solo hay un o dos día de cada 2 Semanas, en que el presidente, no hace nada y practicamente diaria, se publican noticias.

PAGINA WEB WWW. VICEPRESIDENCIA.GOV.CO: Con esta Web es completamente al revez de la anterior, solo hay un o dos día en que el vicepresidente trabaja y como es tan poquito, se publica muy pocas Noticias en la Web de la Vicepresidencia

Por: Web NotiPoliticaCOL/

Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (5 votos)

Opiniones

2

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Comentarios

ESCRIBANO13

ESCRIBANO13

2 Enero de 2013
2:19 pm

Pobre "Patria boba"

osgir

osgir

2 Enero de 2013
10:57 am

Esto ya es una buen noticia. QUÉ TAL OCUPADO ESTE HOMBRECILLO?