19 de Diciembre de 2014
4 Enero de 2013 | Noticias | (Colombia)

Para qué la revocatoria de Petro

Para qué la revocatoria de Petro
Foto:

Apenas comienza a despuntar el Año Nuevo y aún con el tufo de los vinos, los buñuelos, tamales y natillas, comenzó el pantallazo político de los herederos godos, esos que en los años 40s comenzaron a dividir al pueblo colombiano y a crear una verdadera guerra de guerrillas entre "godos" y "cachiporros", como quien dice una guerra civil promovida por la ologarquia. Pero bueno eso es historia y ahora lo que debemos asumir es que el Representante Miguel Gómez Martínez, tuvo la esplendorosa idea de promover la revocatoria del mandato del Alcalde Petro, que dizque porque esta loco y se va a "tirar" a Bogotá.

Como si esta ciudad hasta ahora estuviera reconociendo las malas administraciones que comenzaron con el colega de Miguel Gómez, Andrés Pastrana. Lo que pasa es que Miguel no reconoce sus ancestros godos, su abuelo Laureano Gómez y la descendencia que ha sumido a este País en una división política bastante triste. Es muy fácil promover una revocatoria y darse pantalla para que el ciudadano del común crea que se esta "salvando a la Capital de los pillos y las malas administraciones". La verdad es que eso no pasará de ser una pendejada y un pataleo de abogado, que lo único que va a lograr es aumentar la popularidad de Petro.

Como periodista, reconozco que lamentablemente Petro arrancó como "carro loco", dando bandazos y totalmente desorientado y mal asesorado. Si hubiera hecho un buen plan de acción para administrar la ciudad con delicadesa, tacto, humildad y sin rencores, estaría tranquilo e incluso no habría tenido la migraña que le causo un neurisma que lo afectó severamente en su salud.

La soberbia  y el poder no se deben combinar para gobernar, por eso Petro a perdido las partidas contra la clase política, contra la opinión pública y contra sus mismos electores. Hasta en el Concejo de Bogotá sus copartidarios no están de acuerdo con su gobierno, porque no se trata de mandar sino de saber dirigir.

Si Petro no cambia algunas fichas que están metidas en su gabinete como gusanos dañinos como el caso del Gerente del Acueducto que lo llevó al fracaso del manejo de las basuras, la Secretaria der Movilidad, que se nota a leguas la poca experiencia que tiene para manejar ese enorme cargo donde no arranca el Sistema Integrado de Transporte y la movilidad sigue tan lenta como cuando Samuel Moreno comenzo su loca tarea de desbaratar la ciudada para darle gusto a los Nule.

Petro debe saltar por encima de las cabezas de los que le están haciendo daño y demostrar que puede solucionar los problemas que aquejan a la Capital, para así dejar con los crespos hechos al señor Miguel Gómez, del flamante partido de la "U" que le dejó muy malos recuerdos al pueblo colombiano por los ocho años de poder paramilitar. 

Por: elcazador890

VOTOS: 4
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (4 votos)

Opiniones

3

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Comentarios

luisalejandrodiaz

luisalejandrodiaz

5 Enero de 2013
11:02 am

excelente nota. el representante por bogotá, lo que está fomentando es que la ciudadanía lo reconozca, haciendo publicidad con estos desafueros que nunca llegan a ningún término. Ninguno de los representantes por la ciudad en cámara y Senado han hecho nada por la capital

eugenio miltorres

eugenio miltorres

4 Enero de 2013
7:00 pm

Si prosigue la revocatoria a Petro es hacerle campaña politica gratuita para cuando se lance a la presidencia. Asi pues ¡Que prosiga la revocatoria !.

soyperiodista

soyperiodista

4 Enero de 2013
4:18 pm

Cordial bienvenida a Soyperiodista.com. Muchas gracias por su aporte en este espacio de libre expresión.