22 de octubre de 2014
5 Enero de 2013 | Noticias | (Colombia)

Los Bogotanos con Petro

Los Bogotanos con Petro
Foto:Noti Ya la Noticia

 La mayoría de los Bogotanos  apoyan al Alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro, son más los que respaldan su gestión que quienes quieren sacarlo del camino tal es el caso del que se hace llamar Representante a la Cámara por Bogotá Miguel Gómez; Martínez.

Sabe usted quien está tras la revocatoria al mandato de Petro?

Se llama Miguel Gómez Martínez,  nieto de Laureano Gómez;  fue conservador y uno de los responsables del derramamiento de sangre en Colombia durante la guerra bipartidista; es sobrino de Álvaro Gómez Hurtado e hijo de Enrique Gómez Hurtado, fundó "causa justa" para defender a los funcionarios del gobierno de Álvaro Uribe. Como para que vayan analizando que se puede esperar de este Representanta a la Cámara por Bobota.

Pero que ha hecho Miguel Gómez Martínez por la ciudad? Es la pregunta que se hace más del 80 por ciento de los ciudadanos incluido los mismos sectores Políticos de la Capital de la republica que se han pronunciado frente a la Revocatoria de Gustavo Petroyu que no acompañan a Gómez Martínez porque lo ven como un oportunista para conseguir votos para que lo elijan por 4 años mas como representante.

Su propio partido la “U” está en contra de la revocatoria y quizá al pueblo no se le olvida que este partido cogobernó con el destituido y hoy tras las rejas el ex alcalde Samuel Moreno, el Partido Liberal, Cambio radical, partido verde el Conservador y la sus Concejales no acompañan está loca decisión de un personaje que quiere buscar protagonismo para buscar sus propios beneficios y que muchos lo ven como el Títere manejado por los grandes empresarios de la ciudad y del mismo Cartel de la Contratación.

Miguel Gómez se opone a la legalización del aborto y al fallo de la corte constitucional sobre el tema, también es un fuerte opositor al matrimonio gay pero a demás, esta perlita es el fundador del colectivo Álvaro Gómez hurtado que defiende a los militares acusados "injustamente"; queda claro que Miguel Gómez no sólo es un opositor de Petro, es también opositor de los derechos democráticos y heredero de un rancio feudo político culpable del estado de pobreza y violencia por el que transita el pueblo colombiano.

Por: Walter Gonzalez/

VOTOS: 3
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (3 votos)

Opiniones

8

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Comentarios

LUTHERGANDHI

LUTHERGANDHI

9 Enero de 2013
7:50 pm

¡Hola, Walter!

Respaldo, aunque lo califiquen como chambón, improvisador y soberbio, a una persona que se ha juega toda por acabar con dos males de los cuales con frecuencia nos quejamos quienes no contemporizamos con ellos: La corrupción y el desequilibrio social. Así de sencillo.

Nunca podrá respaldar, entonces, a los gendarmes de la ultraderecha.

¡Bendiciones!

http://misionubuntu.blogspot.com/2012/12/la-hienicidad-contra-petro.html

osgir

osgir

6 Enero de 2013
10:30 am

La historia del m19 es de una oscuridad tan pasmosa como la que los llevó a proponer loquitos para la alcaldía Y hacer fuegos pirotécnicos en las Cortes de Justicia.

osgir

osgir

5 Enero de 2013
4:18 pm

Es mejor no MENEALLO y , por si acaso, abajo los godos.

osgir

osgir

5 Enero de 2013
4:18 pm

Aun se recuerda el asesinato de José Raque mercado.

osgir

osgir

5 Enero de 2013
4:17 pm

Aun hay viudas e hijos víctimas de las condenas a muerte de este sujeto.

osgir

osgir

5 Enero de 2013
4:13 pm

Es mejor NO HABLAR DE ANCESTROS porque de repente se nos confunde PETRO con POTRO .

luisalejandrodiaz

luisalejandrodiaz

5 Enero de 2013
3:19 pm

Destinos continuos y mal de todos los que no deseán cámbios. Bienvenido

ESCRIBANO13

ESCRIBANO13

5 Enero de 2013
12:15 pm

Señor Walter Gonzalez: ¿Usted se esta refiriendo al mismo Laureano Gómez,que todos conocemos, pero no recordamos; al mismo que dejo sumido al país en un baño de sangre del cual todavía no nos reponemos, y que paso de agache sin ser juzgado delegando sus bienes y sus génes para seguir la línea de usurpación y violencia?. Si es así, APOYO SU CUESTIÓN
Saludos