24 de Abril de 2014
7 Enero de 2013 | Noticias | (Colombia)

Comentario de los que sobrevivimos al fin del mundo

Comentario de los que sobrevivimos al fin del mundo
Foto:

Con este titular quiero iniciar el año más que decir feliz año.

Los sobrevivientes colombianos desde el primero de enero del 2013 amanecimos con nuevos impuestos, nuevos precios ahora en la comida, lo invito queridos sobrevivientes colombianos a remecíar ,y como cortina de humo los causante de esto solo responden con campañas “Colombia el país más feliz del mundo ”.

El año pasado mientras el Congreso aprobaba la reforma tributaria a los colombianos nos entretenían con falso nacionalismo.

En que quedo todas esas marchas , demagogia de oposición al fallo de La Haya, en nada cierto .

Los políticos gobernantes tanto de ayer como de hoy, causante de esto como siempre tan culiprontos ,tan culilludos ,tan culpables,se lavaron las manos .Mientras en sesiones del congreso sin tanta publicidad nos clavaban los impuestos que hoy estamos viviendo los sobrevientes del fin del mundo colombiano.

Miren todo lo que le están haciendo al Alcalde de Bogotá, le están cobrando con deshonra y posiblemente hasta la destitución por haber desmantelado el acto de corrupción más grande que se ha hecho en Colombia en los últimos tiempos. El poder de unos cuantos no tiene límites, silencian, encarcelan y hasta hace creer que todos estamos conformes para que los reelijamos.

 

Por: Carlos Holmes Buitrago O/

VOTOS: 2
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (2 votos)

Opiniones

0

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí