29 de Julio de 2014
11 Enero de 2013 | Noticias | (Colombia)

Aruba invierte 70 millones de dólares en infraestructura hotelera

Aruba invierte 70 millones de dólares en infraestructura hotelera
Foto:Axia

Aruba es un destino que tiene una oferta hotelera muy variada, puesto que cuenta con hoteles boutique y grandes cadenas que ofrecen todo tipo de servicios para sus huéspedes. Este sector tiene además un compromiso constante para mejorar continuamente su infraestructura para que cada vez que los visitantes frecuentes vuelvan, encuentren novedades . Durante el 2012 la inversión en actualización del producto superó los 70 millones de dólares.

Inversiones

Los hoteles que hicieron la mayor inversión fueron el Renaissance Aruba Resort and Casino, el cual con 20 millones está renovando sus 540 habitaciones y el Holiday Inn que está invirtiendo la misma cantidad también para la remodelación completa de sus 227 habitaciones de una de sus tres Torres.

Para diciembre del 2012 el Bucuti and Tara Beach Resort realizó la adición del cuarto Carte Blanche así como un nuevo gimnasio con aire acondicionado, con una inversión total de 1,2 millones de dólares. 60 habitaciones también serán renovadas, y el actual restaurante en forma de barco será demolido para construir un novedoso edificio que contará con tecnología de punta.

El hotel Talk of the Town se encuentra en el proceso de finalizar la remodelación total de 13 habitaciones y 12 apartamentos, instalación de nuevos sistemas de aire acondicionado, modernización completa de su mirador-restaurante, una piscina nueva, un cambio parcial de la fachada del hotel, y la pavimentación y ajardinamiento de nuevo patios internos. El proyecto tendrá un costo de $ 2 millones y se completará antes de terminar el año.

En la zona de Palm Beach el Marriott Ocean Club está renovando su Pool Bar & Grill Pavilion, a un costo de 800.000 dólares que incluye modificaciones en su cocina, el bar y el restaurante público que estará listo a principios de 2013.

Estos son, entre muchos más, los cambios que están realizando algunos de los hoteles de la isla feliz, mostrando el compromiso que tiene el sector privado en mejorar continuamente sus productos y hacer de Aruba un destino de calidad siempre pensando en lograr la mejor experiencia para sus clientes..

Aruba, un destino para disfrutar con las mejores conexiones aéreas

Para disfrutar de la isla feliz los colombianos tienen diversas opciones de vuelos desde distintas ciudades, como Bogotá, Medellín, Armenia y Riohacha y conexiones desde todas las ciudades del país . Una vez en la isla, los visitantes podrán hacer compras en las boutiques de los mejores diseñadores, disfrutar de la más activa vida nocturna, deleitarse de una variada y exótica gastronomía en más de 200 restaurantes y vivir los excitantes deportes acuáticos. Además, podrá realizar todo con tranquilidad ya que Aruba es considerada como uno de los destinos turísticos más seguros y tranquilos del mundo.

Es importante tener en cuenta que los colombianos pueden ingresar a la isla con su visa americana, Shengen o canadiense vigente. Quienes no poseen una de estas visas, pueden tramitar la visa de turismo para Aruba, la cual es muy fácil de obtener.

Axia Comunicaciones

Por: Equipo Soy Periodista

VOTOS: 1
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (1 voto)

Opiniones

0

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí