21 de octubre de 2014
17 Enero de 2013 | Noticias | (Colombia)

Senador Soto Jaramillo, en cuidados intensivos

Foto:TNN@
TNN@
Imagen asociada
Imagen asociada

El senador Carlos Enrique Soto Jaramillo 58 años, en Pereira enfermó de la vesícula en donde inicialmente fue atendido por profesionales de la medicina pero se agravó su salud y debió ser trasladado de urgencia a la famosa Clínica Fundación Valle de Lili en Cali, por tener los mejores equipos médicos para salvarle la vida, informaron fuentes creíbles a TNN@.

 

Nacido en Marinilla, Antioquia, en diciembre fue destacado TNN@ por recoger entre sus colegas de Senado y Cámara dinero para entregarlo a las señoras que no fallan con el vaso de café en los recintos de las plenarias. Pronta mejoría para Soto Jaramillo jefe de la ‘U’ en Risaralda.

Nueva sede de MinVivienda

El jueves el ministro de Vivienda Germán Vargas Lleras 51 años de edad celebrará el 19 de febrero próximo, recorrió las nuevas instalaciones desde donde despacharía hasta finales de mayo para luego postular su nombre a la Presidencia de la República 2014-2018.

Como lo ha publicado desde diciembre pasado ésta página digital, el ministerio está ‘pegado’ al edificio nuevo del Capitolio Nacional en pleno centro de la antigua Santa Fe de Bogotá rodeado de casonas levantadas durante la colonia española y algunas en mal estado.

La inauguración al empezar la noche del lunes próximo será por cuenta del Presidente Juan Manuel Santos y sus ministros, los jefes de los partidos políticos Fuad Char Abdala, Efraín Cepeda Sarabia, Simón Gaviria Muñoz, Antonio Guerra de la Espriella, Aurelio Iragorri Hormaza,Carlos Baena, Edgar Espíndola, Roy Barreras, Augusto Posada, los expresidentes de la República. El único ausente sería Álvaro Uribe Vélez.

Vea más en www.tnnpoliticas.com

Por: Juan Carlos Martínez R./

VOTOS: 0
Cómo le pareció esta publicación?
No hay votos

Opiniones

0

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí