31 de octubre de 2014
18 Enero de 2013 | Noticias | (Colombia)

Hyundai Motor Company, una marca con tradición

Hyundai Motor Company, una marca con tradición
Foto:Hyundai página oficial.

Desde su fundación, en el año 1967, Hyundai Motor Company se ha posicionado en el mercado como una de las mejores marcas en la industria automotriz. A pesar de su corta trayectoria en comparación a otros fabricantes de autos, su reconocimiento por parte de los clientes es infinita gracias a la gran tecnología que constantemente buscan renovar en cada uno de sus autos.

En la actualidad su sede principal es en Seocho-Gu (Seúl-Corea del sur) pero cuenta con sucursales en todo el mundo como Estados Unidos, India, China, Republica checa, Brasil, Colombia entre otros. El primer automóvil que creo la compañía fue el sedán compacto Cortina, bajo la licencia de Ford en el año 1968. Casi una década después, en el año 1975, creo su primer modelo propio, El Pony contando con la colaboración de la compañía Mitsubishi.

En septiembre de 1992, Hiunday Colombia Automotriz S.A se posiciono como una de las mejores marcas de automóviles importados del país, gracias a la gran tecnología, comportamiento mecánico y equipamiento que manejan en cada uno de sus modelos, su prestigio se ha mantenido desde entonces en el mejor status, lo que le ha brindado las más altas calificaciones por parte de sus clientes más fieles.

Ocupa el sexto lugar, a nivel mundial, como uno de los mejores fabricantes de automóviles. En Colombia se posiciona en el tercer lugar gracias a su comportamiento en ventas y su amplia gama de modelos, lo que generó un planteamiento de reingeniería para poder atender y satisfacer con la mayor calidad las necesidades de sus clientes.

Tras el gran éxito de Hyundai Colombia está su presidente Carlos Mattos quien desde la fundación de su compañía en Colombia, ha trabajado constantemente para posicionarla en el mercado nacional automotriz como una de las mejores. En la actualidad no sólo tiene la satisfacción de haber logrado este objetivo, sino que también logro posicionarla como una de las cien empresas más importantes de todo el país.

 

Por: Milena Cruz Vásquez

Cómo le pareció esta publicación?
No hay votos

Opiniones

0

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí