25 de Julio de 2014
20 Enero de 2013 | Noticias

Comunistas muestran su talante antidemocrático

Comunistas muestran su talante antidemocrático
Foto:http://colombiaopina.wordpress.com

Como un golpe de estado califican el Partido Comunista Colombiano y las Farc el ejercicio del derecho de los ciudadanos a revocar el mandato de un gobernante que ha incumplido su compromiso, en este caso Gustavo Petro con Bogotá, DC.

 

Pese a la abrumadora evidencia de la desadministración y sus perversas implicaciones no sólo económicas, sino sociales y políticas, los comunistas dicen que hacer uso en el caso de Bogotá de los mecanismos de participación del pueblo, cuando no los lideran ellos, establecidos en el art. 103 de la Constitución configura “un “golpe de estado” contra el gobierno progresista de Gustavo Petro para impedir y sabotear sus planes en favor de los más pobres y miserables de la ciudad”[1]

Otra vez se equivocan los comunistas en Bogotá y en Colombia como lo hicieron con Jorge Eliécer Gaitán, con la reforma agraria de Alberto Lleras Camargo y con la misma Constituyente del 91 que intentaron sabotear cuando las Farc decidieron no acogerse al proceso de paz de entonces.

El autor de semejante afirmación absurda no podía ser otro que Horacio Duque Giraldo, el añoso apologista de las narcoguerrillas que como pretendido “intelectual” y “activista de derechos humanos” oficiaba como líder de una organización delictiva encargada de sacar la droga que controlan las Farc en el sur del país desde el eje cafetero como consta en el proceso judicial que se sigue en su contra.

Dice en las páginas de las Farc este “intelectual” que el golpe de Estado contra Gustavo Petro es un golpe que deriva contra la paz en Colombia[2], lo que debe tenerse como una seria amenaza de los narcoterroristas contra los ciudadanos bogotanos si insisten en el proceso de revocatoria del mandato al mal alcalde. Es el chavismo en todo su furor en la capital de Colombia, un fantoche que arruina a la ciudad y unas oscuras fuerzas que amenazan a quien lo critique o sea su opositor político.

El absurdo de las Farc y el comunismo va más allá y defendiendo a Petro atacan el legítimo proceso vivido en Honduras cuando se destituyó constitucionalmente al aliado del chavismo Zelaya o al otro peón de brega neocomunista en Paraguay Fernando Lugo. Dice Duque Giraldo que la revocatoria del mandato del alcalde es similar al “golpe político similar al que ocurrió con el Presidente Chávez en el año 2002, al que ocurrió en Honduras contra el presidente Zelaya, ejecutado con las formalidades de la Corte Suprema, la Procuraduría y la Fiscalía, obviamente con la manipulación de los grandes medios de comunicación, y al que se dio recientemente contra el Presidente Lugo de Paraguay desde el Senado de dicho Estado”[3]

A quién pretenderá engañar el comunismo con estos idiotas argumentos, no a los más de 30.000 ciudadanos que en sólo una semana han respaldado con su firma, de manera libre y voluntaria, la revocatoria del mandato a Petro; no a los más de 600 humildes trabajadores engañados con el supuesto nuevo modelo de recolección de basuras y que luego de ser explotados por un mes hoy se ven en la calle y sin el justo pago de sus salarios, no a las madres y padres de familia que ven como los convenios educativos para mejorar la calidad de los colegios de los barrios son anulados por Petro porque considera que la educación de calidad sólo es para ricos.

Esos son los cambios que propone el comunismo desde siempre, socializar la miseria y conducir a la bancarrota todo lo que desadministran, pero que tengan la certeza el comunismo y las Farc de que pese a las amenazas veladas que profiere Duque Giraldo “la movilización de las masas y la ciudadanía es la herramienta democrática” que a va a recomponer el rumbo de la capital revocándole el mandato a Petro.

Quien iba a imaginar que Gustavo Petro que cobró fama “denunciando” a los mafiosos terminara teniendo como defensores al cártel de las Farc y mafiosos como Duque Ospina. Hay está pintada la doble moral de los comunistas.

 

DUQUE, Horacio. Preparan otro 9 de abril en Bogotá, esta vez a la hondureña. ANNCOL. 16 de enero de 2013. En: http://anncol.info/index.php?option=com_content&view=article&id=652

Ibíd.
Ibíd.

 

Por: NUEVAS OPINIONES

VOTOS: 1
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (1 voto)

Opiniones

0

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí