23 de Noviembre de 2014
21 Enero de 2013 | Noticias | (Colombia)

¿Quién se quedó con la fortuna de Víctor Renán Barco?

¿Quién se quedó con la fortuna de Víctor Renán Barco?
Foto:Archivo

Fallecido el senador Víctor Renán Barco hace cuatro años, al interior del patrimonio familiar comenzó la disputa por quedarse con la herencia que algunos estimaron en más de 20 mil millones de pesos, más las propiedades en Colombia, Venezuela y otros países del continente suramericano.

Barco también viajaba a la pampa Argentina con una dama como compañía, confesó en una oportunidad lejana al periodista TNN@, con inmensa emoción.

Aunque nunca se casó porque como él mismo lo anotó estaría loca la mujer que se comprometer y él con una loca no se casaría, Barco habría sido padre de tres mujeres de madre diferente: una muda, una empacadora de alimentos en un supermercado y una notable abogada.

Cada una habría recibido un ¡billetón! laaargo de la fortuna del senador Liberal y que durante los 40 años que estuvo en el Congreso de la República, jamas reclamó las cesantías estimadas en cerca de mil millones de pesos y tampoco viajaba por cuenta de la corporación que le habría permitido mejorarlas con los viáticos.

Fallecido Víctor Renán Barco, la 'herencia' como el más antiguo del congreso de Colombia la recibió el macho alfa del senado: Roberto Gerlein Echeverría 75 años de edad.

Los quebrantos de salud (duerme con seis stem instalados en las venas que permiten un mejor bombeo de la sangre de su corazón) participar activamente de los carnavales de Barranquilla que este año tiene como reina a Daniela Cepeda Tarud, hija del presidente del Partido Conservador, senador Efraín Cepeda Sarabia.

Vea más en el portal www.tnnpoliticas.com

Por: Juan Carlos Martínez R./

VOTOS: 1
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (1 voto)

Opiniones

0

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí