25 de Julio de 2014
25 Enero de 2013 | Noticias | (Colombia)

Petro no está solo

Petro no está solo
Foto:

Con el paso de los dias uno se da cuenta de que los noticieros no es para informar sino para desinformar, toda la manipulación mediatica que le hicieron a gustavo petro en estos últimos meses fue impresionante RCN, CARACOL, CITY TV ... lo que nunca habían hecho los noticieros era de mostrar fotos donde se mostraban basuras por Bogotá, invitaban muy gentilmente a la gente para que tomaran fotos donde hubiera basuras en Bogotá.

Vuelvo y dijo eso nunca lo habían hecho llevo toda mi vida en Bogotá y uno siempre ha visto basuras en las calles ¿por qué hasta ahora los noticieros se interesan por eso?

Cuando llegaron los camiones a cartagena las cámaras de TV no se hicieron esperar, fue asi que le encontraron lo malo de los camiones compactadores, hicieron caravana de cartagena a Bogotá como si se tratara de algo para mostrar.

Como si fuera poco le quieren hacer revocatoria a petro, el procurador ya le abrio investigación al cuento de las basuras y la fiscalía ya ha hecho lo mismo.

Con todo esto los noticieros no informan que desde que petro esta en la alcaldía ha caído los homicidios en Bogotá gracias al desarme, le ha permitido el mínimo vital de agua a los pobres de la ciudad, bajo el elevadisimo costo a trasmilenio, la plaza de santamaria ya no se vive la muerte de pobres animales sino se respira cultura en eventos que ha habido.

Para concluir los noticieros sirven solamente para los intereses de los grandes empresarios del país, caso PACIFIC RUBIALES entre otros... intereses de políticos influyentes del país, intereses de ex presidentes, por eso cuando llega al poder un personaje que no pertenece a ese circulo vicioso todo pero todo estara en contra.

Por: nelson martin/

VOTOS: 3
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (3 votos)

Opiniones

7

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Comentarios

nelsonmartin

nelsonmartin

26 Enero de 2013
8:26 pm

Por la muestra de un boton.

osgir

osgir

26 Enero de 2013
11:55 am

Claro que no está solo, la banda es grande.

eugenio miltorres

eugenio miltorres

26 Enero de 2013
3:13 pm

Claro que no está solo y cuando llegue a presidente,la desbandada va ha ser grande.

Jorge Enrique Acevedo Acevedo

Jorge Enrique Acevedo Acevedo

26 Enero de 2013
8:15 am

El estadista trabaja para el futuro. El tiempo mostrará las reales transformaciones que el gobierno de Petro está impulsando. Lo otro es una campaña inmediatista aupada por poderosos intereses que distorsionan la verdad y que se respaldan en algunos medios de comunicación. Si Petro hace un buen gobierno se proyectará como un posible presidente y eso en su entender es peligrosísimo. No obstante, Petro debe revisar y controlar muy bien a subalternos que también se han equivocado y le hacen así muy mala imagen.

osgir

osgir

26 Enero de 2013
1:02 pm

Estamos ante el " MARTIR POR FALSARIO"

antonin

antonin

26 Enero de 2013
7:44 am

Es tan grande la jauria,que aun a la distancia,dan ganas de rodear a Petro.
Sus detractores sin querer,lo estàn fortaleciendo a tal punto, que le estàn sumando puntos para la presidencia
Lo saludo con respeto

osgir

osgir

26 Enero de 2013
1:00 pm

HAY DEPREDADORES DE IDEALES QUE REQUIEREN DE JAURÍAS DE HUMANISTAS PARTA BAJARLES LA CRESTA SANGUINEA.