02 de Septiembre de 2014
1 Febrero de 2013 | Noticias | (Colombia)

El señor de las sombras

El señor de las sombras
Foto:lad

Vuelve y juega.

No sé quiénes se jactan al esbozar que la propuesta del señor de las sombras en Santa Marta, para el país es un “día histórico”, siendo que lo que se está fraguando para nuestro temeroso pueblo falto de racionalización, carácter y pantalones para decir no, no es más que un compendio de insensateces políticas transformistas que no fueron ni serán ejecutadas, ni por el señor de las sombreas ni por sus huestes nombrados como posibles candidatos con un solo propósito; torpedear muchas de las acciones presentes y futuras que pueda tener el presidente Santos hacia un nuevo mandato.

Estos absurdos pronunciamientos del inocuo partido “Puro Centro Democrático” en cabeza del señor de las sombras en contubernio de peones de poca monta desconocidos políticos, llevarán al país a un caos mayor que el que estamos viviendo en materia de seguridad, polarizando a la región en cuestiones de legalidad, opinión y trashumancia de direcciones enquistadas en el gobierno, tras beneficios que para la gente de a pie no va a representar ninguna utilidad, sino para quienes tengan la sartén y los huevos.

Entraría a participar de la torta la confianza inversionista, la cohesión social y la seguridad democrática, que en palabras de quien escribe, no fortaleció ni la seguridad, ni se reivindico la pobreza ni tampoco la educación, porque del presupuesto general de la nación se disminuyó porcentaje al rublo. Trajo como consecuencia el pastel al mando del señor de las tinieblas, desprecio de la región por nuestra querida nación, disputas y atropellos hacia países vecinos, discordancia en filosofías de mando y un claro desacelere de la economía de frontera.

Ahora viene con propuestas de cambio obsoletas para quien argumenta el texto, porque fueron temas de campaña en el 2002, cuando en ocho años no tuvieron fuerza ni tuvieron ningún resultado para el pueblo común y corriente, más bien quienes se atribuyeron las propuestas de gobierno tenemos la confianza inversionista depredando el sistema ecológico colombiano. En esos tiempos de campaña registrada por el señor de las sombras se tenía como temas: participación ciudadana para los diálogos y foros que tuviesen que ver con postulación de leyes y promoción de inversiones, que nunca se dieron. Un estado austero que tampoco tuvo relevancia, porque en ocho años se malgastaron grandes porcentajes del erario público más que los anteriores mandatarios, en compra de armas, helicópteros de combate, carros blindados, viajes a despotricar por el mundo del país y un manejo no muy claro de la intimidad de los residentes.

Concluyendo solo haría una encuesta pero antes, volvamos ocho años atrás y preguntémonos si con el mandatario que tuvimos, el país desempeñó mejores horizontes sociales y comunitarios sostenibles, un mejor medio de vida económico para las clases medias y bajas, una amplia seguridad al interior de la nación no por las principales carreteras. Si fue tan claro el mandato estimados lectores, ¿Volveríamos a tener como jefe al Señor de las sombras, o continuamos con lo que ya se conoce? Hay un dicho que dice: más vale pájaro en mano que cien volando. Más vale malo conocido que bueno por conocer.

 

Por: Luis Alejandro Díaz/

VOTOS: 10
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (10 votos)

Opiniones

11

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Comentarios

Francisco Latorre

Francisco Latorre

2 Febrero de 2013
1:35 pm

Me parece lamentable este artículo. No es claro y se refiere de una manera bastante displicente a una decisión política y a un personaje, que aunque tampoco son de mi agrado, creo que deben manejarse con cierto nivel de respeto. La democracia debe ser amplia y el respeto en los medios de comunicación son la clave para mantener lo que llamamos democracia. Moderación, amigo Luis Alejandro. Su siguiente artículo podría ser promoviendo un partido afín a sus ideales.

luisalejandrodiaz

luisalejandrodiaz

4 Febrero de 2013
11:01 am

Perdón amigo si lo ofendí en su forma de pensar al escribir el texto. No estoy molestando a nadie con mis textos. Soy critico político sin ningún sesgo político. A todos por igual cuando sebrepasan la ingenuidad del pueblo.

luisalejandrodiaz

luisalejandrodiaz

2 Febrero de 2013
12:10 pm

Para los amigos que complentaron el texto gracias. Y no dejemos que las malas energías del Señor de la sombra termine con el poco sociego que tenemos con el actual presidente. Es cierto que hay problemas que son difíciles de conquistar, pero, ahí vamos. Si ingresa lleras o en su defecto la oscura miseria, tendremos un descalabro frente a las comunidades externas e internas.

luifernd

luifernd

2 Febrero de 2013
2:34 am

Amigo LUISAEJANDRO así de esa manera y en ese tono se dicen las cosas que hacen daño al pueblo en general.Felicidades!!!

Sandra Mercedes

Sandra Mercedes

1 Febrero de 2013
6:57 pm

Preocupante ese tema.-

ESCRIBANO13

ESCRIBANO13

1 Febrero de 2013
5:36 pm

Se veía venir el contubernio de los fantasmas, anónimos impuestos y reconocidos manipuladores guerreristas, sujetos sin templanza personal y secundadores interesados en la confrontación con el 'slogan' politiquero de "la toma del poder". ¿Que clase de "demócratas son estos?
¿y nosotros el pueblo, qué?
El aquelarre no fructificará
Saludos

Humo Report

Humo Report

1 Febrero de 2013
4:38 pm

El señor de las sombras o el "mesias" reencarnado como algunos todavìa creen; lo ùnico que hay que abonarle es que como buen "culebrero" paisa tiene la verborrea suficiente para incautar gente haciendole ver "pajaritos de oro" donde solo hay corrupciòn y mentiras.

Lucho_perez

Lucho_perez

1 Febrero de 2013
12:21 pm

Hasta cuando, tendremos que soportar no al señor de las sombras,,, si al "loco y corrupto" que sigue jugando a ser el salvador, pero en realidad es un lobo cruel con piel de oveja...
Que se largue para el "U"berrimo...

jogafi

jogafi

1 Febrero de 2013
11:22 am

Alejo, buena nota.
Retomando las palabras de "El Señor de las Sombras" Lo grave no es el odio, las mentiras y las FUNESTAS intenciones del tipejo, lo grave es que hay una millonada de "Shakiros" (Tontos, ciegos , sordomudos) que le creen....
Saludo cordial.

Dhiego Fdo.

Dhiego Fdo.

2 Febrero de 2013
12:10 am

Concreto y cantadito.... mucho ciego y estùpido que aún cree en la "inocencia" y supuestas buenas intenciones de semejante demonio sanguinario.

Humo Report

Humo Report

1 Febrero de 2013
4:32 pm

Estàs en lo cierto