26 de octubre de 2014
13 Febrero de 2013 | Noticias | (Colombia)

108 años de la Escuela Nacional del Comercio

108 años de la Escuela Nacional del Comercio
Foto:escuela nacional del comercio

El 10 de febrero de 1905 nace una oportunidad educativa para muchos colombianos, nace con el fin de capacitar a los nuevos talentos de los cuales se capacitaban técnicamente en el área financiera de esta importante institución se pueden resaltar varios periodistas musicólogos y fotógrafos de talla internacional incluso por ESNALCO pasaron varios padres de nuestra patria como: Eduardo Santos y Julio César Turbay.

El colegio nacional del comercio celebro el lunes pasado su aniversario con actividades culturales desde bailes tradicionales hasta tamboras y gaitas del Caribe colombiano desarrolladas por los alumnos del colegio los cuales demostraron que en los 108 años de la institución educativa no se ah perdido el rumbo de la educación y que en cada día que pasa los estudiantes de la localidad 17 demuestran cultura y educación frente a el cambio que ah sufrido el sistema educativo en el trascurrir del tiempo.

 

Por: fausto medina/

VOTOS: 1
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (1 voto)

Opiniones

0

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí