24 de Abril de 2014
13 Febrero de 2013 | Noticias | (Colombia)

Continúa guerra virtual entre Vargas Lleras y Uribe por casas de Pradera

Continúa guerra virtual entre Vargas Lleras y Uribe por casas de Pradera
Foto:Presidencia.gov.co

El lunes, esta página digital publicó una declaración escrita del ministro de Vivienda Germán Vargas Lleras en donde negó “tajantemente” que las casas gratis entregadas en Pradera, Valle, las haya construidos el gobierno del cibernauta exPresidente Alvaro Uribe Vélez.

“Eso no corresponde a la realidad. probablemente al expresidente lo están confundiendo con un proyecto que sí se inició en el anterior gobierno en el municipio de Florida, Valle, que se encuentra siniestrado como 278 más que este Gobierno encontró en la misma situación”, dijo el ministro.

 

Inmediatamente Uribe Vélez recibió la versión TNN@ ‘Palustre de Vargas Ll a twitter de A. Uribe’ a las 10:39:28PM del lunes, ciberatacó a Vargas Lleras con dos seguidos correos electrónicos: “Pregunte lo de las casas al Rpte Sanabria Enviado desde mi iPad”, “Mire esto, el mismo Viceministro. Min Vargas Lleras compra casas, no todas las construye, acomoda. Ofrecieron un millón y ahora despachan la promesa con cién mil que adornan con gratuidad. Desacreditan nuestra política de vivienda y tienen el mismi ViceMinistro @AlvaroUribeVel con esta evidencia? http://t.co/RacXgmUE. Enviado desde mi BlackBerry de Movistar”.

El martes a las 10:14AM Uribe Vélez volvió a la carga con otro ciberataque contra Vargas Lleras: “@AlvaroUribeVel: Min Vargas Lleras:"Las casa entregadas en Pradera fueron construídas hace 3 años.Este Gbno las compró a Comfandi. Enviado desde mi iPad”.

 

El mismo día al caer la tarde el Ministerio de Vivienda transmitió a TNN@ que “tres documentos certifican que el Gobierno del expresidente Álvaro Uribe Vélez no tiene que ver con las 91 casas ciento por ciento subsidiadas que se entregaron ayer en el municipio de Pradera, Valle. Documentos adjuntos: 1) Certificación del Fondo Nacional de Vivienda y Proyectos con declaratoria de incumplimiento. 2) Documento que se refiere a la Urbanización La hacienda, etapa I, en Florida, Valle”.

Romería por Palacio

 

TNN@ ha visto en los últimos días por la Presidencia de la República, los ministerios de Vivienda, Hacienda, las altas cortes –edificios localizados en la vieja Bogotá de La Candelaria- a legisladores de la talla de Efraín Cepeda Sarabia, Jesús Ignacio García, Aurelio Iragorri, Jaime Buenahora, Oscar de Jesús Marín, Juan Fernando Cristo, Iván Clavijo, Roy Barreras, entre otros.

De las comisiones

El Liberal tolimense Guillermo Antonio Santos Marín aparece como aspirante a presidir la Comisión VII del Senado.

Pollo a la vaticano

El chiste virtual por la internet: en un restaurante una pareja de enamorados pide un pollo Vaticano. El mesero pregunta cuál es el pollo Vaticano. Los comensales le aclaran que SIN PAPA.

Leer más en www.tnnpoliticas.com

Por: Juan Carlos Martínez R./

VOTOS: 0
Cómo le pareció esta publicación?
No hay votos

Opiniones

0

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí