19 de Abril de 2014
19 Febrero de 2013 | Noticias | (Colombia)

Enjambre de abejas causa temor en Sonsón

Enjambre de abejas causa temor en Sonsón
Foto:Juliàn Ramìrez

El día Martes 19 de de Febrero siendo las 12:30 Pm el cuerpo de Bomberos del Municipio de Sonsòn acude a un llamado por parte de la comunidad a la Plazuela de Henao a unos pasos del Centro Penitenciario ya que en el sitio se encontraba un Enjambre de Abejas Africanizadas, las cuales estaban causando temor entre los habitantes que circulaban por el lugar y estas no dejan de ser un peligro para la comunidad, lo que es el ruido, los olores fuertes eso hace que estas ataquen a los transeúntes.

 

Johnny Alexis Valencia Ossa Miembro del cuerpo de Bomberos manifestó que La situación fue controlada horas más tarde, la reina fue guardada se verificó que los obreros y demás enjambre estuvieran en un sitio seguro para ser llevado a un lugar especial con el fin de extraer miel.

 

Por: Juliàn Andrès Ramìrez Sànchez/

VOTOS: 2
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (2 votos)

Opiniones

1

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Comentarios

Lucho_perez

Lucho_perez

20 Febrero de 2013
12:16 pm

Las abejitas causan obviamente temor por sus picaduras, la que son verdaderamente peligrosas y letales son las "abejas y avispones" que están atornillados en estamentos públicos, eso si tienen una ponzoña que no perdona con su letal veneno: "corrupción al 1000% "