28 de Agosto de 2014
22 Febrero de 2013 | Noticias

Procuraduría pide información a MinJusticia sobre nuevas cárceles del país

Procuraduría pide información a MinJusticia sobre nuevas cárceles del país
Foto:Icesi.edu.co

 La Procuraduría General de la Nación le solicitó a la ministra de Justicia y del Derecho, Ruth Stella Correa, que le informe en los próximos días sobre el desarrollo de las obras de construcción de nuevos centros penitenciarios y carcelarios en la nación.

La Procuraduría Delegada para la Vigilancia de la Función Pública hizo la solicitud con la intención de solucionar prontamente el grave hacinamiento carcelario que se presenta en el país.

Por: Silvia Gómez González/

Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (4 votos)

Opiniones

3

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Comentarios

osgir

osgir

23 Febrero de 2013
6:00 am

Será que están haciendo otra lista de invitados a otra fiesta de tarados?

Lucho_perez

Lucho_perez

22 Febrero de 2013
4:30 pm

Como serà de bueno el serrucho construyendo nuevas cárceles, para que suceda lo de siempre, que los ladrones queden por fuera disfrutando su gran botin.

jogafi

jogafi

22 Febrero de 2013
3:07 pm

En días pasados, los terroristas de las Farc, dijeron que en Colombia, "sobreviven" (y mueren) en mejores condiciones fisicas los secuestrados que los "presos" (reclusos) doloroso decirlo, pero... ¿será cierto? Bastó ver el informe de Caracol Noticias, sobre el hacinamiento en La Modelo en Bogotà, para comprobar que estos SERES HUMANOS, son tratados peor que cerdos.. así de crudo! Y la modelo solo es un botón del "Universo" de antros que funcionan en Colombia como cárceles, que descuido del gobierno, en un pais de alta delincuencia, llegar al extremo de un déficit tan MISERABLE.
BUen tema, saludo cordial