19 de Abril de 2014
23 Febrero de 2013 | Tecnología | (Colombia)

Los controles que existen por Internet no están diseñados para humanos

Los controles que existen por Internet no están diseñados para humanos
Foto:

LAS NORMAS O CONTROLES QUE EXISTEN POR LA INTERNET SON COMO PARA REIRSE

Páginas de adultos que preguntan antes de empezar si uno es mayor de edad, controles del Facebook donde le dice que para poder abrir cuenta debe ser mayor de 14 años y todos dicen que son mayores por eso la internet está llena de menores de edad que ven pornografia y viven facebook

Esto se parece a lo que dice las leyes colombianas sobre la revocatoria del congreso que para poder hacerlo el mismo congreso es que debe aprobarlo.No me imagino ver a nuestro honorables votando en masa su distitucion,ni pedejos que fueran...

Miren este otro caso que parece una norma no para humanos

 

UNA MUJER DE 104 AÑOS QUE SE 'QUITÓ' LA EDAD CON TAL DE TENER FACEBOOK

Por: REDACCIÓN, Con Información De Www.Elmundo.Es

 

 

 

Perfil de Marguerit Joseph en Facebook.

MARGUERIT JOSEPH TUVO QUE REGISTRARSE COMO SI TUVIERA 99 AÑOS, PUES EL SISTEMA PRESENTÓ UN ‘ERROR’.

Con el objetivo de mantenerse en contacto con sus familiares en Canadá, Marguerit Joseph quería tener una cuenta en Facebook.

Sin embargo, a la hora de registrarse, con la ayuda de su nieta, detectó que la red social no recibía sus datos.

Cuando introducía su fecha de nacimiento, en 1908, Facebook le mostraba un mensaje que decía ‘error desconocido’ y, por defecto, introducía el año 1918.

Este caso, que se presentó en Michigan (EE. UU.), llamó la atención de la compañía, que no había tenido en cuenta que personas mayores de 99 años también podrían estar interesadas en abrir una cuenta.

Al respecto, Facebook le dijo a la cadena de televisión ‘ABC News’ que está trabajando en una solución a este problema y pidió disculpas por la falla. (Lea: Juez de EE. UU. descarta cuatro demandas contra Facebook)

"Recientemente hemos descubierto un problema por el que algunos usuarios de Facebook pueden ser incapaces de introducir una fecha de nacimiento anterior a 1910", reconoció la red social.

Al parecer, según la familia, el malentendido ya se ha solucionado y la señora Joseph ya tiene registrada su edad real en su cuenta de Facebook.

Este no es el único problema que la empresa ha tenido por cuenta de las restricciones de edad, aunque en sentido contrario.

En el pasado se les ha cuestionado porque se estima que 5,6 millones de usuarios de la red son niños, lo cual les ha causado más de un problema por el tema de la privacidad de los menores. No obstante, la compañía ha respondido que no permite que niños menores de 14 años se registren. (Lea: Las herramientas para proteger a los menores de los riesgos de la red)

REDACCIÓN, con información de www.elmundo.es

 

Por: Carlos Holmes Buitrago O/

Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (1 voto)

Opiniones

0

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí